4 a 6 meses? Es impermeabilizar los techos, en 2 semanas se podría hacer y sin necesidad de cerrarlos o arreglando por sector
Aunque no dice de qué consta la obra, es inevitable pensar “y quieren hacer una cancha nueva” leyendo que van a tardar ese tiempo en arreglar los quinchos.
Escuché a Donofrio hablando con Fantino y declaró que no va a hacer nada que no quieran la mayoría de los socios. Dijo que en algún momento va a presentar proyectos de remodelación y mudanza, y que de ahí se va a elegir.
Confirmó que el terreno es ese que todos dicen.
Hacer de local en otro estadio es una locura, sino estaría tan fulera la situación económica en el país y si tuviéramos un presidente confiable, buen negociador y responsable con las finanzas y en el caso de encontrar un buen terreno estaría TOTALMENTE A FAVOR de la mudanza, pero como claramente no es el caso y este viejo hijo de puta nos va a fundir, creo que lo mas razonable seria ir clausurando tribuna a tribuna mientras se hacen los arreglos correspondientes. No me podria imaginar 5 años jugando en la cancha de Velesh
La diferencia es que todos esos le dieron la espalda al riojano y bancaron falopa como Astrada, Gorosito y Capa.
El viejo en cambio, tuvo la fortuna de haberse cruzado con Gallardo que lo trajo porque era baratito en su momento. O se olvidan del “proyecto austero” y “campeonato de transición” de cuando recien llegaron al poder?
---------- Mensaje unificado a las 04:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:42 ----------
Pasa que remodelar los quinchos es más caro que hacerlos de nuevo. Entonces, para financiarlo hay que vender esa parte del club donde van a construir un Starbucks y mudar los quinchos a Once donde estaba República Cromagnon.
Jajajaja son un desastre su gestion se la deben a gallardo.
En caso de no poder usar el monumental mientras se remodela, sería muy costoso ser local en otra cancha?.
Te estaba a punto de putear jajjaa, pero me di cuenta que era sarcasmo, despues vi quien sos y confirme que es asi jajaja.
Hugo Santilli: “River necesita un estadio nuevo, hay que modernizarse”
El histórico dirigente del Millonario hizo hincapié en las deficiencias visuales, la falta de baños y estacionamientos modernos y la vida útil de la estructura del hormigón del Monumental.
Hugo Santilli: ‘River necesita un estadio nuevo, hay que modernizarse’
26/02/2019 10:21 am
“Arreglar el Monumental tendría un costo similar al de construirlo y nunca mejoraría las visuales y seguiríamos con muchas ineficiencias sin resolver”. Hugo Santilli, ex presidente de River, recordado como el primero en ganar la Copa Libertadores y el único en ganar la Intercontinental, se mostró a favor de la construcción de un nuevo estadio de cara a futuro y explicó sus razones.
“Hay una gestión que realizó mi hijo, el vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, donde se disponen de 10 hectáreas en un lugar privilegiado de la Ciudad de Buenos Aires y a muy pocos del Monumental. River fue progresista toda su historia, desde que nació, de lo contrario seguiría en la Ribera. El estadio de River es extraordinario y si vamos al sentimiento no podemos seguir hablando. Ahora si pensamos con espíritu y de manera futurista, hoy los grandes estadios permiten visibilizar el espectáculo desde cualquier parte de la cancha. Eso no ocurre en el Monumental.”, declaró Hugo en diálogo con Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad y la Televisión Cooperativa.
Y fundamentó: “Por ejemplo, cuando vos estas sentado en la platea más cara del estadio de River que es la San Martín media, estas a más de 150 metros de los córners del sector de frente. La visual es mala. Las jugadas no se ven. Hoy los estadios se levantan, de forma tal que los espectadores aún en la platea más alta este dentro de la cancha y que participe dentro de la cancha. Además, la cancha de River necesita una playa de estacionamiento para 5000 autos y baños como corresponden. Hay un alto de nivel de obsolescencia en la estructura del hormigón armado del estadio Monumental”.
¿Por qué no arreglarlo? "La reparación del estadio Monumental es significativa y sin mejorar las cosas que estoy diciendo. El tema merece no solamente mirarlo con el corazón, sino también con la cabeza. River necesita un estadio nuevo y hay que modernizarse.
Fuente: Tyc Sports
Cual terreno sería para vos mas o menos potable como los actuales de River?
yo tengo que hacerle unos arreglos a mi departamento, pero teniendo en cuenta las palabras de Santilli, mejor lo hago tirar a la mierda y me compro uno nuevo, me va a salir mas barato.
:lol:
Yo quiero que me digan cuanta guita recibirían por los terrenos y cuanto sale el estadio moderno para 80 mil personas…
Al aparato macrista ni piedad. Ni ganándole una final de un Mundial de Clubes a bokk. Mirá si les voy a dar los terrenos del mas grande estadio estadio del pais…
El último partido que hicimos de local en otro estadio fue en el Ducó, 1 a 1 gol de penal de Alario. Recuerdo lo explotada de gente que se veía esa cancha, que es lo habitual que llevamos todos los domingos al Monumental. Ahí es cuando realmente te das cuenta lo gigantesco que es el Monumental.
Ahora dibujan un pasivo millonario a river para obligarlo a vender las tierras del monumental ya dijeron los “operadores” de fox que river tiene un pasivo de 1500 millones de pesos eso si entra a etapa judicial para cobrar te pueden obligar a river a vender las tierras del monumental asi se manejan los mafiosos, en la epoca de menem le inventaron pasivos a las empresas estatales de electricidad y gas para obligar al estado a vender dichas empresas a grupos privados de la elite globalista midlin y wersthein son los dueños del gas y la electricidad en argentina y te arrancan la cabeza con los impuestos algo parecido va a pasar con river la deuda millonaria esta inventada ya son 1500 millones y a futuro llegara a 4000 millones eso va a obligar a river a vender sus bienes para pagar esas deudas al vender las tierras del monumental salieron con las suyas te hacen un estadio de mierda como al rojo y te demuelen el monumental la intencion de estos privados es borrar la historia del monumental y achicar a river…
Hijos de putasss
Parece que van a arreglar los quinchos. Era necesario que se viralizara en las redes para que actuaran?
pero para algunos mamertos es solo un pedazo de hormigon en la historia de un club nomade
muy bien renovando los quinchos, pero hacia falta que se hiciera viral un video para que lo hagan? ahora metanle y hagan mas cosas viejo