A menos que tengan algún canje o movida, la de guita tirada todos los años en estos banners que debe haber, encima los pusieron ahora con la camiseta actual y a mitad de año sale la nueva, es hora de meter carteles electrónicos (?) :twisted:
Tremendo lo que era ese dia, imposible respirar. Me acuerdo que habian puesto aca comentarios del foro cuervo de la marea River que era parque patricios.
otra muestra mas de que venderle espejitos de colores a la gilada es demasiado facil, pero hacer las obras es otro cantar, les presento esta maravilla de la ingenieria…
Tal cual, un conocido quemero me contaba que nunca había visto tanta gente en Parque Patricios. Le copamos mal el barrio. En un supuesto caso de tener que ir a otro estadio no me molestaria jugar en el.Duco. Nos quedaría chica pero es una linda cancha.
Tremendo lo que era ese dia, imposible respirar. Me acuerdo que habian puesto aca comentarios del foro cuervo de la marea River que era parque patricios.
https://i.postimg.cc/6q8RFpxY/Duco.jp
[/QUOTE]nose si habia una salida cerrada o que carajo pero fui a la popular ese dia y salir fue una mierda, nunca tarde tanto en desconcentrar una tribuna, me parecio una mierda ya habia ido de pendejo a ver un partido de huracan pero la cancha estaba casi vacía.
La verdad me pareceria mejor ser local en velez y eso que la quema me queda al toque de casa
Allanamiento en #River. Orden del fiscal Brotto. Tema reventa de entradas. Se profundizará la búsqueda sobre lo encontrado la última vez: Máquina paralela de impresión de entradas. Vía @Sportia
Entre muchas idioteces nefastas que dijo Almeyda, dijo que el estadio debería permanecer donde está, porque es espectacular la zona, y hacerle las modificaciones pertinentes para modernizarlo.
Además, también explicó algo que últimamente fue un problema tanto para D’Onofrio como para las opiniones divididas de los hinchas, que es si hacer un estadio nuevo o no: “Creo que la gente va a poder tomar una decisión real cuando entienda de que se trata porque todavía no está explicado el proyecto”.
“Es obvio que los románticos quieren que se quede el Monumental ahí y me parece genial que se remodele pero vale 200 palos eso. A todos los chistosos que hacen política con esto y tienen mucha guita que la pongan si aman a River. Por eso lo del estadio en otro lugar es distinto, hay una inversión, se venden las tierras donde está el Monumental y se consigue la plata. La gente de River va a tener la posibilidad de decidir y opinar cuando escuche la explicación”, cerró el Enzo para que los hinchas puedan comprender cuán complejas son ambas opciones.
#Rosca | #Francescoli: ‘’#River es un club hermoso, pero hay mucha política’'. El manager del Millonario habló de la posible mudanza del Monumental. ‘‘Los románticos quieren que el estadio se quede ahí, pero hay que poner 200 palos’’, señaló.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Enzo Francescoli habló al aire de Radio La Red con Jonathan Viale y se refirió a todas las especulaciones que rodean a River, particularmente entorno a la posible mudanza del Monumental: ‘‘Amo al club, pero hay mucha política’’.
[b]
‘‘La gente podrá tomar decisión real cuando sepa de qué se trata y de qué manera se puede mejorar. Los románticos quieren que se quede el estadio ahí o que se remodele, pero hay que poner 200 palos. A los chistosos que hacen política con eso y tienen mucha guita, que la pongan si aman a River’’, señaló el manager del club de Núñez.
[/b]Además de hablar de la posible remodelación/mudanza del Monumental, Francescoli también se refirió a la posibilidad de perder a Marcelo Gallardo a la brevedad: ‘‘Va a pasar en algún momento. Se va a ir cuando lo decida, hizo mérito suficiente. En el club está bien, tiene buena relación con D’Onofrio’’, indicó. A su vez, opinó que, ‘‘sacando la cuestión política’’, es ‘‘inexplicable’’ que el Muñeco no sea el DT de la Selección Argentina.
Respecto a nombres particulares dentro del plantel, el directivo del Millonario señaló que Ponzio se va a quedar ‘‘hasta que él quiera’’, se refirió a la situación particular de Exequiel Palacios que ‘‘debe recuperarse’’ y opinó respecto al episodio protagonizado por Ricardo Centurión en el Monumental: ‘‘Son cuestiones del fútbol’’, decretó.
#Rosca | #Francescoli: ‘’#River es un club hermoso, pero hay mucha política’'. El manager del Millonario habló de la posible mudanza del Monumental. ‘‘Los románticos quieren que el estadio se quede ahí, pero hay que poner 200 palos’’, señaló.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Enzo Francescoli habló al aire de Radio La Red con Jonathan Viale y se refirió a todas las especulaciones que rodean a River, particularmente entorno a la posible mudanza del Monumental: ‘‘Amo al club, pero hay mucha política’’.
[b]
‘‘La gente podrá tomar decisión real cuando sepa de qué se trata y de qué manera se puede mejorar. Los románticos quieren que se quede el estadio ahí o que se remodele, pero hay que poner 200 palos. A los chistosos que hacen política con eso y tienen mucha guita, que la pongan si aman a River’’, señaló el manager del club de Núñez.
[/b]Además de hablar de la posible remodelación/mudanza del Monumental, Francescoli también se refirió a la posibilidad de perder a Marcelo Gallardo a la brevedad: ‘‘Va a pasar en algún momento. Se va a ir cuando lo decida, hizo mérito suficiente. En el club está bien, tiene buena relación con D’Onofrio’’, indicó. A su vez, opinó que, ‘‘sacando la cuestión política’’, es ‘‘inexplicable’’ que el Muñeco no sea el DT de la Selección Argentina.
Respecto a nombres particulares dentro del plantel, el directivo del Millonario señaló que Ponzio se va a quedar ‘‘hasta que él quiera’’, se refirió a la situación particular de Exequiel Palacios que ‘‘debe recuperarse’’ y opinó respecto al episodio protagonizado por Ricardo Centurión en el Monumental: ‘‘Son cuestiones del fútbol’’, decretó
[/QUOTE]De que mierda puede hablar este nefasto de mierda? Habla de que hay mucha política y él nos usa como lavadero de guita para su asociación con Paco Casal y el pase De la Pus, hijo de puta, mejor que cierre el orto y se ponga a laburar vago de mierda. Nos viene a decir románticos haciéndose el experto en arquitectura y no sabe ni pronunciar la s