Estadio Monumental y Terrenos de River

Total subimos la cuota. Club modelo.

[TWEET]1099106893480505344[/TWEET]

3 Me gusta

dios mio, esta venido abajo totalmente el estadio, da lastima

Lástima que haya boluditos acá que le sigan chupando las bolas al viejo boludo este por los títulos que ganó el Muñe

6 Me gusta

Mira eso q hijos de puta!!! Arreglar eso y tener los kinchos como corresponde le sale a River 2 pesos …

3 Me gusta

Si para mi tambien, hacer una remodelacion como corresponde no tiene que salir tanto como para que river le cueste economicamente.
Lo que va a ser mas cosotoso va ser remodelar las tribunas, las butacas, el techo y la pintura.
Despues la parte intetna del club river lo puede hacer.

1 me gusta

son los quinchos, no tiene nada q ver con el estadio

2 Me gusta

Esos quinchos no son parte de la estructura del monumental. Es una boludes hacerlos nuevos mas barato que el vestuario local que hicieron.

se lo que son los quinchos, me referia al complejo en general, da lastima

es que comparando a donofrio con los papelonazos de los 16 años anteriores de dap, jma x 2 y pintado, el viejo es dios

1 me gusta

[quote=“crazypity, post:9329, topic:102991”]

es que comparando a donofrio con los papelonazos de los 16 años anteriores de dap, jma x 2 y pintado, el viejo es dio
[/QUOTE]Lo se. Pero con esa vara tendríamos que bancar a cualquiera, yo no caigo en eso de compararlos con los demás ladrones

3 Me gusta

Si lo se estan aparte, pero yo lo decia por el tema del anillo que hay goteras.

1 me gusta

Lo estan dejando morir al estadio estos hijosderemilputas

5 Me gusta

Es porque quieren la mudanza. Que bronca me da es un estadio como los europeos y brasileros el nuestro falta modernizarlo nada mas.
Mira lo que te digo si le ponemos unas manos de pintura y unas butacas nuevas en todas las tribunas ya queda como nuevo.
Si river se muda algun dia no tiene que dejar que el monumental se caiga a pedazos y esa sea la ultima imagen que tenemos del estadio porque para mi seria algo horroroso.
El dia que pase esos terrenos tienen que ser de river todavia y es mas para eso falta un monton de tiempo, mientras tanto se puede remodelar el estadio y lo tenemos para rato.

5 Me gusta

Lo que sospecho es que, no hay nada raro atrás, sino que los numeros de River realmente están mal, y no tienen un peso ni para cambiar unas chapas

1 me gusta

Eso no es asi. River no es pobre y arreglar esos quinchos sale 2 pesos para el club. No quieren hacerlo les chupa un huevo el socio solo lo usan para q pague la cuota. Quieren que el socio vea q esta todo hecho mierda y apoye la mudanza del club.

2 Me gusta

despues de tener que soportar a Macri presidente, ya nada sorprende. Si hubo gente que compro el verso de Cambiemos, como no va a haber gente que compre el verso del Dios Donofrio.

hay que usar el marulo para pensar y saber reconocer cuando se hacen las cosas bien y cuando se hacen las cosas mal. Donofrio tiene buenas y tiene de las otras, pero lo del Monumental traspasa cualquier buena accion: es una real hijaputez, corta

4 Me gusta

si pero cuando precisas guita para pagar deudas son las primeras cosas en dejarse de lado

1 me gusta

no les prendieron el aire? :lol: seguro que en la reunión de la comisión directiva lo prenden en 17°, hijos de perra. O capaz “está roto”, otra muestra clara de que el Monumental se viene abajo y hay que mudarse…

aplausos para vos y todxs lxs que fueron, hay que hacerse sentir carajo!!

aplausos

4 Me gusta

Es triste ir caminando por el club la verdad , los quinchos están hechos mierda , los baños no tienen ni jabón y las estructuras son unas porquerias , nunca pusieron un mango por River.

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

Casi ni se sentia , te imaginas lo que seria con 40 de térmica

Poner esos quinchos en condiciones normales le sale 2 pesos a River. No estamos hablando de un hotel de 5 estrellas. Simplemente que sea un quincho funcional y habitable.

Eso es desidia para con los socios.

9 Me gusta