Estadio Monumental y Terrenos de River

[quote=“nico, post:8978, topic:102991”]

Si, y de sudamerica, decime en Uruguay uno mejor, en Chile, Paraguay, Colombia, Venezuela, Peru…, y si se lo remodela correcta y completamente con toda la modernidad de hoy, seria uno de los mejores del mundo.

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

Por mas que te den 1000 millones de dolares, no conseguis ningun lugar vacio mejor que el que tenemos hoy
[/QUOTE]Es falso que no hay lugares… sobre Alcorta esta lleno de terrenos que River podria ocupar y que son practicamente lo mismo de buenos…

¿Que mierda dijo el pedofio en la entrevista con LPM?

3 Me gusta

Cuales? Y que tenga todos los accesos y transportes que tenemos hoy.

1 me gusta

[quote=“nico, post:8983, topic:102991”]

Cuales? Y que tenga todos los accesos y transportes que tenemos hoy
[/QUOTE]Desde el club de amigos hasta La Pampa tenes muchos terrenos enormes… si esta la decision politica de venderle las tierras a River eso no seria problema, y la ubicacion es tan o mas buena que la actual

Mirá que todo lo que está sobre Alcorta es el parque 3 de febrero, es lo que solía ser la chacra de Rosas. No se puede vender. Hay hasta una ong que lo protege.

Lo único que se me ocurre sería comprar el hipodromo (cosa imposible).

2 Me gusta

Que terrenos enormes vacios encontras donde puedas meter todo un club como River?? Los bosques de Palermo??

Mostrame donde te gusta en google maps y ahi analizamos si es mejor o no que el actual.

2 Me gusta

[quote=“nico, post:8986, topic:102991”]

Que terrenos enormes vacios encontras donde puedas meter todo un club como River?? Los bosques de Palermo??

Mostrame donde te gusta en google maps a ver si es mejor que el actual
[/QUOTE]Por donde esta el club aleman de equitacion

Esto mismo.

---------- Post Merged on 30-01-2019 at 00:00 ---------- Previous Post was on 29-01-2019 at 23:56 ----------

Salvo que estes proponiendo comprar el club aleman, no hay ningun terreno mejor que el nuestro ahi.

1 me gusta

[quote=“nico, post:8988, topic:102991”]

Esto mismo.

---------- Post Merged on 30-01-2019 at 00:00 ---------- Previous Post was on 29-01-2019 at 23:56 ----------

Salvo que estes proponiendo comprar el club aleman, no hay ningun terreno mejor que el nuestro ahi
[/QUOTE]Y bueno seria mas facil pelearle un terreno al club aleman que a River

El club aleman, tampoco tiene mejor terreno que River.

Con una mano en el corazon y para ser justo con vos…

El unico club que esta cerca que tiene mejor terreno que River, es el Club Ciudad de Buenos Aires.

1 me gusta

[quote=“nico, post:8990, topic:102991”]

El club aleman, tampoco tiene mejor terreno que River.

Con una mano en el corazon y para ser justo con vos…

El unico club que esta cerca que tiene mejor terreno que River, es el Club Ciudad de Buenos Aires
[/QUOTE]Todo ese terreno es un manjar nico… es mas grande que el que tenemos, tiene autopista y avenidas, una zona privilegiada, y solo lo ocupan algunas partes instituciones insignificantes que las podes trasladar a la ex esma…

No es por quitarte la ilusión pero el presidente de la Federación Ecuestre Argentina es un Werthein. Gregorio, el hijo de Gerardo, el jefe de Rodo.

Tiene bastante guita metida en el alemán. Por eso lo usaron como sede para los juegos Olímpicos.

Chances de que los echen?

[quote=“SoyElPepa, post:8992, topic:102991”]

No es por quitarte la ilusión pero el presidente de la Federación Ecuestre Argentina es un Werthein. Gregorio, el hijo de Gerardo, el jefe de Rodo.

Tiene bastante guita metida en el alemán. Por eso lo usaron como sede para los juegos Olímpicos.

Chances de que los echen
[/QUOTE]Fijate el punto rojo, todo ese terreno se llama “parque carancho”, al lado esta la plaza Ecuador, no hace falta comprar toda esa cantidad de tierra, ese rectangulo entero deben ser 3 o 4 terrenos de River enteros…
Y si fuera el caso de trasladar el club aleman… los caballos perfectamente podrian correr en la ex esma, no es lo mismo que mandar a River que mete 60 lucas cada 15 dias.

Pasando en limpio: yo lo que digo primero que es mentira que no hay terrenos de igual calidad y accesos, segundo que si nuestro terreno es el mejor para hacer un negocio inmobiliario… explotemos eso que tenemos, que se queden con ese terreno que les sirve por ubicacion pero que nos manden a uno de los tantos buenos que hay y con guita encima para hacer el estadio.

Si Kiper dice que el negocio es de 5000 millones de dolares, entonces nuestro terreno vale mas que el que comprariamos, y sino chau, nos quedamos donde estamos.

Otro es donde esta la floralis generica, a 1 cuadra del viejo estadio. Todo es decision politica, no hay practicamente nada que no se pueda vender u ocupar.

Yo lo unico que se es que hace 8 años nos trataron de matar como club, dormimos y nos llevamos un golpazo terrible. Pero volvimos con la garcha mas grande que nunca a plantar y mostrar las chapas. Ahora veo algo igual, solo espero y nos avivemos antes y sin necesidad de llevarnos el golpazo.

6 Me gusta

https://www.fwtv.tv/lpmtv/videos/lpmtv-entrevista-rodolfo-donofrio

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

Que bronca que me dio el pelotudo que dijo esta cancha esta obsoleta para mirar fútbol, encima lo dijo con un desprecio. Te juro que me quedé con ganas de reventarlo a bifes al cheto puto ese

3 Me gusta

Yo te pregunte por espacios vacios sin ocupar y mejores que el nuestro y vos me mandaste a comprar el club aleman… Mentiras, ninguna.

Cuando uno habla de mejor terreno, no solo es por la cantidad de metros cuadrados, si no tambien por su ubicacion y por como llegar… Porque entonces si es por metros cuadrados, vas y te compras un terreno gigante en Cardales.

Para llegar al Monumental tenes 3 estaciones de trenes que te dejan (nada mas y nada menos), una incluso a unos metros de distancia y que compartimos nombre.

Despues tenes 25 colectivos que te dejan cerca de distintos puntos de capital y provincia, para llegar un dia de partido, no hay mejor que el nuestro, ni que hablar si practicas alguna actividad en el club, es la gloria misma para todos.

Una consulta, sos socio?? haces actividades en el club?

3 Me gusta

Es lo que te decía antes. Toda esa zona está protegida. No se puede comprar. El turco tiene una causa en Comodoro Py por una venta fraudelanta de un predio del Parque 3 de Febrero.

Por otro lado, dejando de lado que al Hípico Alemán lo manejan los Werthein, te digo que no vale taaaaanto el lugar donde está. El valor del suelo depende de su capacidad de edificación y ese predio está a 350 metros de la pista de aeroparque. Esa zona se llama superficie de transición de pista, tiene demasiadas restricciones en altura y sería joder mucho con los seguros de aeroparque. Habría que entongar a demasiada gente para hacer algo ahí.

Igual, yo concuerdo con tu planteo. Si me decís que hacemos una venta hiper millonaria que nos alcanza para comprar (ponele) todo el bosque de Palermo, llenar el lago y mudar todo el club ahí construyendo un Allianz Arena, y si… te digo que si.

El tema es que no es lo que está pasando hoy, sino, que todo indica un negociado que nos va a dejar en pelotas en un predio más chico. Por eso estamos en esta cruzada por defender nuestra casa. Con decirte que acaba de renunciar el tesorero del club…

3 Me gusta

Ah si, asi si…

Pero estamos discutiendo al pedo algo que no es y desviando que la realidad es otra, y nos quieren sacar lo que tenemos para mandarnos a un lugar horrible.

4 Me gusta

Hay que sacarse la camiseta de donofrio y pensar en River. Donofrio se va en 2021… tambien hay que poner sobre la mesa la situacion economica y porque quieren la mudanza. El monumental modernizado sería un estadio espectacular mejor que el de corinthians palmeiras y los mejores de latinoamerica. Porque el maracana fue remodelado y el nuestro no puede serlo?

3 Me gusta

Tanto quieren nuestros terrenos el grupo werthein? Porque no nos dan el tiro federal y les damos el actual? La mudanza perfecta. O porque los amigos del gobierno de la ciudad no no dan el campo de golf en los bosques?

Muchachos esto excede a D’onofrio. Quien se piensa que le dio toda la plata para su campaña en River? Los Werthein, el tipo es un titere de ellos, tenia todo apalabrado, les debe deber esto.

Pero la presión social va a poder mas y lo mas justo seria una votacion de los mas de 100mil socios. Porque tienen que decidir 100 tipos que hasta dudo que todos 100% sean hinchas de River.

Tenemos el mejor estadio del país, la mejor ubicacion y por sobre todas las cosas hay recuerdos, anecdotas, hay HISTORIA.

1 me gusta