Estadio Monumental y Terrenos de River

Ahí va. Qué verga, la concha de la lora.

1 me gusta

Ese vídeo es del nuevo tiro federal

5 Me gusta

Esa la nivelación para el nuevo Tiro Federal. Hace rato que están laburando con maquinas ahí.

No se si ya estará adjudicada. La oferta más baja fue de una UTE entre Ashoka Construcciones y Avisar SRL (ni la más puta idea de quienes son, terribles fantasmas en el rubro) por casi 510 palos. Habrá que ver a quien se la dan. Veo que estan varios amigos del macrismo como Criba, Conorvial, Vidogar, Sudamericana, Niro, Construmex. Estos estuvieron todos en la Villa Olímpica.

Acá dejo el acta de apertura de las ofertas por si alguien quiere chusmear.

5 Me gusta

Me quedo tranquilo entonces

1 me gusta

Ahí me fijé en el bolentín. Se la dieron a Construmex por 556 palos. Ya deben estar por arrancar y por eso metieron maquina fuerte.

https://www.buenosaires.gob.ar/areas/planeamiento_obras/licitations/web/uploads/7196eac6936f3dd1dcaf3c24d6e62fec.pdf

Adiós, Tiro Federal. Qué la fuerza te acompañe.

6 Me gusta

Hay que aguantar años si es necesario hasta que nos den algo que nos sirva o nada.

La obra que arranco, es la de Tiro Federal.

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

Man, River ya cuenta con el mejor lugar del pais, y con el mejor estadio. Dicho por el propio D’Onofrio.

4 Me gusta

Hoy habla donofrio a las 9 en el programa de la pagina millonaria. Si pueden entren y mandenle preguntas comprometedoras a ver si estos hijos de puta tienen huevos de preguntarle lo que hay que preguntar.

4 Me gusta

Ya arranca gente pregunten

Nadie nos tiene que dar nada, en Alcorta y Udaondo estamos perfecto.
La venta no tiene argumento favorable, ni uno.

2 Me gusta

Que asco da LPM mandando todas entrevistas de energúmenos que están a favor de vender todo a la mierda.

3 Me gusta

[quote=“Collins, post:8971, topic:102991”]

Que asco da LPM mandando todas entrevistas de energúmenos que están a favor de vender todo a la mierda
[/QUOTE]El gordo le hizo preguntas picantes al menos.

Nos tenemos que quedar ni consideren la opción de irse.

3 Me gusta

Masomenos. Muy pocas cosas. Son demasiado protectoras estas entrevistas. Se puede ser un poco mas firme sin atacar a la persona.

Hay tantas cosas para preguntarle.

Del sponsor y marketing casi nada hablaron.
De por que River vende barato y a la primera oferta a sus mejores jugadores…
De por que no se trabaja sobre la marca River, de porque no abrieron más tiendas de River…
De por que Adidas no vende nuestra ropa en Sudamerica…
De por que no hay un proyecto para los deportes de River con sus propios ingresos y sponsors…

En fin…

6 Me gusta

[quote=“Collins, post:8974, topic:102991”]

Masomenos. Muy pocas cosas. Son demasiado protectoras estas entrevistas. Se puede ser un poco mas firme sin atacar a la persona.

Hay tantas cosas para preguntarle.

Del sponsor y marketing casi nada hablaron.
De por que River vende barato y a la primera oferta a sus mejores jugadores…
De por que no se trabaja sobre la marca River, de porque no abrieron más tiendas de River…
De por que Adidas no vende nuestra ropa en Sudamerica…
De por que no hay un proyecto para los deportes de River con sus propios ingresos y sponsors…

En fin…
[/QUOTE]Si, fue una mierda la entrevista, muchas risas al pedo, era como si estuviesen hablando con un amigo.

[quote=“nico, post:8967, topic:102991”]

La obra que arranco, es la de Tiro Federal.

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

Man, River ya cuenta con el mejor lugar del pais, y con el mejor estadio. Dicho por el propio D’Onofrio
[/QUOTE]El mejor estadio de ARGENTINA.

1 me gusta

[quote=“abbi, post:8970, topic:102991”]

Nadie nos tiene que dar nada, en Alcorta y Udaondo estamos perfecto.
La venta no tiene argumento favorable, ni uno
[/QUOTE]Depende en cuanto

Si, y de sudamerica, decime en Uruguay uno mejor, en Chile, Paraguay, Colombia, Venezuela, Peru…, y si se lo remodela correcta y completamente con toda la modernidad de hoy, seria uno de los mejores del mundo.

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

Por mas que te den 1000 millones de dolares, no conseguis ningun lugar vacio mejor que el que tenemos hoy.

1 me gusta

[quote=“nico, post:8978, topic:102991”]

Si, y de sudamerica, decime en Uruguay uno mejor, en Chile, Paraguay, Colombia, Venezuela, Peru…, y si se lo remodela correcta y completamente con toda la modernidad de hoy, seria uno de los mejores del mundo
[/QUOTE]Hay que sacarse la camiseta para opinar… del pais esta entre los mejores, compitiendo con el Kempes y el estadio unico. De sudamerica ni en pedo, los brasileros remodelaron todo en el mundial, del resto que nombras seguramente si, porque son todos equipos ignotos que no tienen ni 1/4 de la grandeza nuestra, River esta para mucho mas que el monumental

1 me gusta

Me la saco, justamente por eso no nombre Brasil en los paises que te puse…

Pero de los paises que te puse, el nuestro es el mejor.

Si claro, merecemos un Monumental remodelado a nuevo, con toda la modernidad que hay hoy.

1 me gusta