Estadio Monumental y Terrenos de River

que indignacion, sale a pedir lo que nos estan regalando para que nos vayamos y loteen nuestros terreno, nos esta entregando en bandeja.

Que cancha vamos a hacer en este contexto de pais donofrio? lcdth dirigencia inoperante que no pueden traer un tipo a prestamo se va a embarcar en un estadio?

2 Me gusta

La concha de tu madre Donofrio. Verguenza me dio leer las barbaridades que dijo.

4 Me gusta

Gente, yo soy de Rosario, alguien me explica que perdería River en el traspaso de estadio? Mas allá de todo lo que representa el Monumental obvio.

Mañana hay que cantar algo en contra de la mudanza, es urgente en serio no hay que dejar que nos duerman con sus negocio$

4 Me gusta

[quote=“DrDooM, post:8543, topic:102991”]

Gente, yo soy de Rosario, alguien me explica que perdería River en el traspaso de estadio? Mas allá de todo lo que representa el Monumental obvio
[/QUOTE]El lugar a donde nos quieren mudar es una mierda básicamente.

2 Me gusta

D’Onofrio y el nuevo estadio: “Ojalá Macri se saque la camiseta y me venda las tierras, je”

El dirigente de River chicaneó al presidente de la Nación, pero aseguró que hay chances concretas de adquirir terrenos a 600 metros del Monumental. ¿Se viene la mudanza?

Rodolfo D’Onofrio, mandamás de River, aseguró que es posible la compra de las tierras para construir un nuevo estadio cercano al actual. Por ello, chicaneó a Mauricio Macri, presidente de la Nación y con un vínculo estrecho que lo une a Boca.

“Primero hay que comprar las tierras, que es algo que ya hablé y es posible pero veremos qué ocurre. Ojalá Macri se saque la camiseta y me las venda, je. Es una broma”, aseguró el directivo del Millonario en un anticipo de una entrevista con CNN.

Además, D’Onofrio explicó dónde sería la obra. “Hay una tierra sobre el río, a 600 metros del Monumental y justo al lado de tres clubes de náutica o rugby. Ya le pedimos eso a Macri, con quien me reuní varias veces, y a la Ciudad de Buenos Aires”, agregó.

muevanse porque este tipo nos lleva puestos. No entiendo como gallardo no dice nada dentro del club. Le deben haber lavado la cabeza a el tambien.

Posta que nos quiere vender al diablo este viejo de mierda. Y los pelotudos dicen :“ayy nos dio la copa”

pero andate a la concha de tu madre fracasado.

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

otra cosa, quiero creer que necesitan votar dentro del club para hacer esta locura no? Entonces como mierda donofrio ya presenta la cuestion como decidiendo el.

Este tipo es un reverendo hijo d eputa.

5 Me gusta

Werthein, presidente del COA, del Enard, y directivo de numerosas empresas, dueño de un gran grupo económico, es un tipo muy cercano a Donofrio ya que trabajan en esas mismas empresas…

Werthein fue quien compró parcelas del Tiro Federal.

Aten los cabos, y se darán cuenta que el enemigo está en casa.

4 Me gusta

Perdería un lugar privilegiado como el q ocupa ahora. No hay guita para hacer un estadio superior al actual monumental. No hay guita para construir todo el club social de nuevo. Vamos terminar en un lugar de mierda con un estadio sin terminar y sin club o repartido en partes en distintos lugares.

7 Me gusta

No jodas más con la mudanza que vamos a revelar que eras el verdadero dueño de altapendeja

3 Me gusta

[quote=“gclc, post:8546, topic:102991”]

D’Onofrio y el nuevo estadio: “Ojalá Macri se saque la camiseta y me venda las tierras, je”

El dirigente de River chicaneó al presidente de la Nación, pero aseguró que hay chances concretas de adquirir terrenos a 600 metros del Monumental. ¿Se viene la mudanza?

Rodolfo D’Onofrio, mandamás de River, aseguró que es posible la compra de las tierras para construir un nuevo estadio cercano al actual. Por ello, chicaneó a Mauricio Macri, presidente de la Nación y con un vínculo estrecho que lo une a Boca.

“Primero hay que comprar las tierras, que es algo que ya hablé y es posible pero veremos qué ocurre. Ojalá Macri se saque la camiseta y me las venda, je. Es una broma”, aseguró el directivo del Millonario en un anticipo de una entrevista con CNN.

Además, D’Onofrio explicó dónde sería la obra. “Hay una tierra sobre el río, a 600 metros del Monumental y justo al lado de tres clubes de náutica o rugby. Ya le pedimos eso a Macri, con quien me reuní varias veces, y a la Ciudad de Buenos Aires”, agregó
[/QUOTE]“Hay una tierra sobre el rio” jajajaja que hijo de puta, ni siquiera se molesta en buscar tierras mejores para hacer lo que quiere hacer.

5 Me gusta

Que lo hagan donde quieran, pero coincido con D’Onofrio en River merece un estadio completamente nuevo que este a la par los mejores estadios del mundo, hay que avanzar muchachos, mucha critica para alguien que con errores y aciertos trata de pensar en un River a mediano/largo plazo, con la mentalidad de algunos estariamos jugando todavía a lado de la carboneria

Yo realmente no sé qué negocio inmobiliario es tan bueno para sustentar un nuevo estadio y que no nos quedemos en la lona. Me imagino que al viejo le prometieron algo, sino va a quedar como un payaso que dejó a River sin estadio.
River no tiene un mango, ni el obrador puede poner. Quiera lo que quiera Donofrio.

4 Me gusta

Este mismo personaje tmb operó para vender y mudar el cenard (bajo la excusa de que se aproveche lo que se armó en el sur con los juegos olimpicos de la juventud).

La pregunta que no me dejo de hacer es que excusa van a poner para explicar por que dejarían el mejor lugar del país para irse a otro lado?!

A los chicos del club del avance, YA estan en el mejor lugar del país… quieren una nueva cancha, hagan los planes para hacerla en el mismo lugar.

Una decisión como esta debería estar atada a votación de los socios.

1 me gusta

Todavía no se concretó lo del cenard, pero sí, el muy hijo de mil puta lo quiere reventar. Por eso el año que viene hay que VOTAR BIEN.

3 Me gusta

Para aquellos paladines del progreso y europeismo, que sepan que no estamos en contra de que River tenga un excelente estadio. Lo que queremos es que no se mude de donde está.

Dos condiciones:

• Quedarse en Nuñez.
  • Mantener la forma redonda del estadio.

Remodelación sí, mudanza NO.

13 Me gusta

Tengo la mentalidad de los dirigentes del Real Madrid y Barcelona, averigua que van a hacer ellos, si tirar abajo sus estadios y mudarse a otro lugar o remodelar.

Donofrio nos compara con el Bilbao.

4 Me gusta

Esa parte también es la que me hace ruido. River no puede traer un refuerzo y va a hacer un estadio nuevo? No es el River “millonario” que hizo en su momento el monumental.

3 Me gusta

Porque nos van a dar unas tierras de mierda y un estadio como el de Independiente pero con mas escalones, solo por entregarles las tierras de nuestro club al gobierno.

2 Me gusta

si nos sacan el estadio, para mi es peor que lo del 2011, donofrio hijo de re mil puta

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

River gano todo donde esta y vivió todo, no nos podemos ir, hay que tener mas sentido de pertenencia, no todo son copas y titulos

6 Me gusta