Los quiero a todos en la primer marcha que se necesite hacer HASTA LA ULTIMA. Ahi me van a ver…como en cada una contra Aguilar y Passarella.
A RIVER NO LO TOCA NADIE
Los quiero a todos en la primer marcha que se necesite hacer HASTA LA ULTIMA. Ahi me van a ver…como en cada una contra Aguilar y Passarella.
A RIVER NO LO TOCA NADIE
[quote=“George_Costanza, post:8515, topic:102991”]
basta, no quiero leer a nadie más argumentando la caducidad del monumental, la vida útil del hormigón y blablabla. Ya sabemos de donde viene todo
La posibilidad de River para traer jugadores este mercado deja en claro que hacer cancha nueva o remodelar en estos momentos es imposible. Si llega a prosperar la idea del negocio inmobiliario vamos a ir a hacer de local a un parque porque no hay posibilidad de hacer cancha nueva.
En los 60’s
Venia a subir lo mismo jaja. Sigo a una pagina de Instagram que se llama vengadorderiver y suele publicar fotos viejas de River y el Monumental, acaba de subir esa. Recomiendo
Si River se llega a mudar poria ser la peor decision de la historia, estamos en Argentina. Terminamos con una cancha con tribunas a lo san lorenzo, tres canchas auxiliares y dos canchas de tenis. Y una pileta bien de colonia, ademas de super obras a medio hacer por todo el predio, como le pasó a Morón
Habran terminado con la remodelacion del vestuario local? O el sabado se van a cambiar entre paredes sin azulejos?
así como para sus amigos de flybondi, habilitaron el palomar sin estar preparado. estos chetos infames son capaces de programar un cierre de aeroparque despues de que se vendan los terrenos del monumental y asì los nuevos dueños hacen su diferenca
https://tntsportsla.com/history/5c4211b80ae391055ee2558d
‘Ojalá que Macri se saque la camiseta y me venda los terrenos’
D’Onofrio habló con CNN en Español sobre el proyecto de hacer un nuevo estadio y qué necesita para ello
Este fin de semana, en CNN en Español se emitirá la entrevista completa que Rodolfo D’Onofrio, presidente de River, le concedió a Marcelo Longobardi. En un breve adelanto que podemos ver sobre esta nota, el dirigente millonario explicó que mantiene la idea de hacer un nuevo estadio y hasta le pidió a Mauricio Macri, ex mandatario xeneize y actual presidente de la Argentina, que le vendan al club las tierras necesarias para dicho fin.
En la charla, señaló que hay un proyecto de hacer un estadio nuevo, para lo cual necesitan adquirir unos terrenos que están cerca del club: “Hay una tierra que se la hemos pedido al presidente de la Nación y también a la Ciudad que está sobre el río, a unos 600 metros de donde está River, al lado de tres clubes. Ahí, en esa tierra, donde atrás va a ir el Tiro Federal, queremos que adelante esté el estadio nuevo de River”. “Veremos qué ocurre. Ojalá que el presidente se saque un poquito la camiseta de Boca y me venda la tierra”, agregó.
me muero si hacen otro estadio
el monumental no se mueve
[TWEET]1086317499539488768[/TWEET]
[TWEET]1086313521946726401[/TWEET]
Son las tierras de la ESMA?
Campo de deportes de oficiales del Ejército creo.
[quote=“alermac, post:8533, topic:102991”]
Campo de deportes de oficiales del Ejército creo
[/QUOTE]Si el viejo quiere hacer un Estadio nuevo que muestre el proyecto y que no sea en la ex ESMA con el arroyo ese.
Mamadera, como va a declarar eso este viejo boludo? nos va a vender atados, si justamente lo que quieren Macri, todos los bosteros del poder y hasta algunos mercenarios de adentro del club es llevarnos ahí a como de lugar !!!
La concha de su madre, dormimos con el enemigo y nos gusta encima, somos campeones mundiales de autodestruirnos y permitir que a partir de eso los de afuera nos acuesten eh, parece que con el descenso no alcanzó, no aprendemos mas
Que mierda le pasa a este viejo pelotudo? Quien se cree que es?
Que actuación hijo de mil putas, es justamente lo que macro quiere la concha bien de tu madre.
Porque no decis que es la ESMA? ni la nombras hijo de puta!!
[quote=“Fanatico, post:8535, topic:102991”]
Mamadera, como va a declarar eso este viejo boludo? nos va a vender atados, si justamente lo que quieren Macri, todos los bosteros del poder y hasta algunos mercenarios de adentro del club es llevarnos ahí a como de lugar !!!
La concha de su madre, dormimos con el enemigo y nos gusta encima, somos campeones mundiales de autodestruirnos y permitir que a partir de eso los de afuera nos acuesten eh, parece que con el descenso no alcanzó, no aprendemos ma
[/QUOTE]Declara eso porque ya se bajó la tanga con el gobierno. Es un hijo de puta. El sábado el hincha de River tiene que manifestarse en contra del delirio de la mudanza!!!
se quiere llevar puesto a River este viejo pelotudo, se cree que las copas compran honor, orgullo e historia.
bueno, para algunos hinchas si. Pero NO.
Creo que anduve un poco desconcentrado con este tema pero de un momento a otro este tipo sale a decir esto??? Que hdp. Tenemos que “superar” rapido la final contra boca, no pueden dormirnos asi (la dirigencia)