Estadio Monumental y Terrenos de River

Eduardo Simonian ‏@EduardoSimonian 59 minHace 59 minutos Ciudad Autónoma de Buenos Aires
ESTOS SON LOS PANELES DE @pbEstatica Q SERÁN UTILIZADOS PARA LA PANTALLA MAS GRANDE DE LATINOAMÉRICA DE 19 x 8,65 !!!

Hoy estuve viendo el cartel personalmente y algo me preocupa que es lo que vimos en las fotos, la estructura es muy chica a comparacion del todo el ancho y largo del viejo autotrol, espero que sea solo una boludez nada mas y el “proyecto” sea como en las fotos en toda su integridad.

Cada vez falta menos eh, va a cambiar una banda el Monumental cuando este listo del todo, espero que no haya problemas para instalarlo.

Fotos de ayer !

En esta foto se ve claramente la estructura metalica es mas chica que la pantalla X(

Mira la gorda y los cacos esos sentados en el caño, la puta madre.

Al final es mucho mas chica de lo que pensabamos.

Nos dijeron que iba a ser tel tamaño entero de la estructura, seguro rellenan lo que falta con algun ploteo.

La puta madre, no me deja ver la imagen no se porque

no veo

Yo tampoco veo una mierda…

link de la foto

Buscate Buscate River vs Olimpo - Sivori - River vs Olimpo (Transicion 2014) | La Página Millonaria - River Plate

Ya se que no tiene nada que ver pero ¿Por que tan pocos trapos en la tribuna? no me refiero a los de la barra, sino al de los hinchas.

Miren la diferencia.

Fíjense la cantidad de trapos que llevaba la gente, hasta hay trapos colgados de otros trapos.

Está perfecto. Tiene que haber lugar para parlantes me imagino.

En esta imagen se ve como quedaria, y hay un borde, no ocupa todo:

bien perspectivado esta (?)

mejor, no me gustaba que sea todo pantalla, necesitaba un poquito de borde

Muy buena parece lastima que no la voy a ver nunca por ir a la sivori media jaj

nada hoy?

Quiero más fotos loco, si llega contra Boca estallaaaaa

Y mi led? Donde esta mi led?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver