Estadio Monumental y Terrenos de River

//youtu.be/SntDJF3Kcb8

Habría que comparar con alguna de un super reciente, pero mi memoria dicta algo parecido a lo que decís.

pero ojo que ya tenemos la esctructura, por ahi lo que pusieron es para agarrar la pantalla en el medio nomas y lo demas aprovechan para agarrarla de los costados de la estructura que ya tenemos.

Ya están los “bordes” de la pantalla colocados. Quedan exactamente igual al fotomontaje de eduardo simonian

FOTOOOOOOOOOO

Deben llegar para el partido con boca.

Tremendo lo que se viene. Bien a la altura de River.

La dirigencia tiene que aprovechar y vender la publicidad de bbva, fibertel y lo q sea en la copa tambien, siempre estan tapados los dias de copa con nylon porque no hay contrato

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

no se puede promocionar otra cosa que no sea sponsor de la copa sudamericana segun tengo entendido.

lo encontré en un foro de hinchadas y se los comparto

Que llegue contra Boca la pantalla, por favor :mrgreen:

No quiero ni imaginar lo que va a ser el recibimiento el próximo Jueves.

Avances en la pantalla? Se sabe?

OOOOH LA LOCURA CRECE Y LA PANTALLA, NO APARECEEEE

Necesito fotos al menos :lol:

Hoy con la lluvia ni habran trabajado seguro

En este link hay varios videos de las tribunas en el partido contra olimpo y se ve como estaba la pantalla hasta ese dia:

Mirá los videos de River vs Olimpo | River Plate

Osvaldo Menéndez ‏@OsvaldoMenendez 3 minHace 3 minutos
Comenzó la instalación de pantalla del Monumental que sería puesta en funcionamiento en el partido con Banfield

Se viene se vieneeee. Ojala recreen el RIVER, el GOL DE RIVER y el RIVER CAMPEÓN al estilo del autotrol.

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

PD: ¿Qué será la estructura al costadito? Arriba, a la derecha.

Queda mucho espacio a lo alto, mas que a lo ancho.