Carlos Peralta Hijo @carlitospriver 2 hHace 2 horas (HACE BIEN TU TRABAJO HIJO DE RE MIL PUTA)
Cada ves falta menos para el nuevo tablero,en la semana se trabaja a full!!!
Carlos Peralta Hijo @carlitospriver 2 hHace 2 horas (HACE BIEN TU TRABAJO HIJO DE RE MIL PUTA)
Cada ves falta menos para el nuevo tablero,en la semana se trabaja a full!!!
Unos laburan y este mira
Encima no sabe escribir el burro “ves” mamita, me sangran los ojos
:lol:
laburen sabado y domingo la concha de tu hermana!
el dia que fui a ver River vs Independiente en la cancha del Rojo habia un par rebocando las paredes de la tribuna de enfrente en medio del partido.
muevan el orto la puta que te parió.
Arreglen lo baños la reconcha de su madre
Pero ese estadio es una vergüenza jaja
no manzana…
habia uno enfrente, Milton se llamaba, pegada dos paladas al cemento y se ponia 10 minutos a mirar el partido, parecia un empleado municipal kirchnerista.
Posta… que va ser enorme ese led eh… ahora que veo en la foto la estrucutura del cartel desarmado , parece mucho mas grande el tamaño.
En tw esta subiendo fotos… @marito98
Va a quedar lindo che, menos mal que los negros cabeza de tacho no pueden llegar ahi si no al segundo partido se afanan tres cuartos de esa pantalla, son una escoria
Ojala que lleguen para el 27 (quedan 13 dias) !!!
Buenisimo!!! A este ritmo vs. Bosta va a estar listo
Lo dudo, tienen asegurar la estructura, conectarlo y recien ahi hacer pruebas, no creo que llegue contra los chanchos.
Dejame soñar Marge! Dejame vivir! Dejame vivir por favoooor!!! :lol:
Muy bien, va a quedar muy lindo parece ! Era hora ya !!!
Sí pero teóricamente dijeron que iban a tratar para llegar al partido vs Banfield que es tres días después del partido contra Boca, yo creo que están haciendo lo posible por llegar.
Me parece a mi o esa estructura no llena todo el cartel ni en pedo??
El proyecto mi amigo, el proyecto.
Jaaaa, a mi me parecio lo mismo
Si de ancho pero no de alto. Es como lo dije yo en todo momento… (con mis calculos a ojo segun los datos de lo que iba a ser y de lo que fue en la etapa Aguilar).
Pero bueno…
Pfff, segun en todos lados nos mostraron que iba a ser la totalidad del panel…