yo tambien jaja, pero me di cuenta que justo estan entre las 2 bocas que estan a los costados, por lo tanto bien en el medio no pueden ya que esta la boca que seria la mas centrada que esta justo debajo del cartel
Pero fijate cuando estes en la popu que donde esta la entrada del medio, hay tirantes y gente arriba agarrados de ellos.
Por mas que este la boca de entrada, se pueden ubicar ahí tranquilamente, y estéticamente quedaria mejor… Jajaja es una duda que siempre tuve desede cuando era muy pendejo y los borrachos del tablon eran la locura. Jajajaj
jaja pasa que deben querer quedar bien en el medio, y no arriba o abajo de una boca de acceso, de la izquierda a la derecha, se ubican entre la 3ra y 4ta si no me equivoco.
Si, y antes se ubicaban del lado izquierdo de la entrada del medio. Hasta que hicieron ese corralito de mierda al pedo total.
ese corralito le quita estetica a la tribuna, a mi entender. nose como decirlo, pero se me hace mas imponente la popular llena sin el corralito
En la bostonera entonces están haciendo algo que no se puede, mas de una vez por tele se ve que en los palcos que están al lado de los bancos de suplente, tienen un televisor y ponen repeticiones y todo y mas de una vez he visto a los técnicos de la bosta mirar ahí alguna jugada, tienen que hacer algo ahí con eso, no sea cosa que hasta los líneas y el cuarto arbitro ande mirando por ahí en alguna jugada dudosa
No, en esos televisores apenas se da vuelta un DT o el cuarto arbitro lo apagan inmediatamente.
Minuto 3.40
Llegó!
vamo vamo vamo
MERECES EL RECORD DE ME GUSTA
si, pero es muy culiado asi, tienen que estar pendientes y apagarlos apenas se da vuelta uno jajaaj, tendrían que estar apagados de entrada o sin que pasen las repeticiones sin esperar que nadie mire
---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------
No se si va aca, no se donde ponerlo o si ya lo pusieron en otro thread jaja
River es el equipo que más gente llevó en la Copa Sudamericana
[i]Mientras no sólo Argentina sino todo el continente espera el enfrentamiento entre River y Boca por las semifinales de la Copa TOTAL Sudamericana, la CONMEBOL difundió un ranking con los clubes con mayor asistencia de público desde la Primera Fase hasta Cuartos de Final.
El Millonario encabeza el listado, con 143.588 espectadores en sus tres partidos como local (Godoy Cruz, Libertad y Estudiantes LP). Luego le sigue Boca, con 122.973 espectadores (Rosario Central, Capiatá y Cerro Porteño). Estudiantes de La Plata completa el podio, con 108.324 espectadores en sus partidos ante Gimnasia LP, Peñarol y River.
Los otros dos semifinalistas, Atlético Nacional de Colombia y San Pablo de Brasil se ubican 6° y 10° con 64.012 y 38.742 espectadores respectivamente. [/i]
10 millones contra Estudiantes, no se cuantos congra Godoy? 5? Mas 15-20 millones contra Boca, son aprox 30 millones, y la final otra vez 15 millones-20 millones, si pasamos estariamos juntando 50 millones de pesos, que locura!
:compress:
Buenisima la idea!!!
Chabón veo tu firma, y me imagino las tiras leds a los costados de la tribuna + la pantalla nueva y ¡alta fiesta!
jajaj…estaria buenisimo… hay que recuperar varios simbolos que son la identidad de nuestro Club. Las cintas de LEDs en la San Martin, Belgrano, y Centenario… creo que ni siquiera usan la puerta Maraton por ej… otra cosa a recuperar es el leoncito en el Monumental que nos diseño Caloi… Tiene que haber aunque sea una casaca suplente con ese escudo.
Che, quien vaya hoy al Monu que le saque una foto al tablero, así vemos cómo va quedando…
Gracias!
VAAAAMOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
INSTALENLO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
VAMO LOS MILLO PONGA MAS HUEVO ♫♫
¿Los ayudo a colocarlo? Dale activen que quiero ver como queda.