Estadio Monumental y Terrenos de River

Cuando era chico dibujaba, y cada vez que me salia medio choto un dibujo copiado, decia “pasa que yo no copio, lo hago parecido pero a mi estilo”

Ridiculos son tus comentarios.

Y vos quien sos?? :lol:

Fijate que la mayoria opina lo mismo, zapallo. Le hicieron la cara de Yao Ming a Labruna, dejate de joder.

2 Me gusta

la verdad que la estatua salio como una caricatura mas que otra cosa… fijate que ademas es medio petacon digamos

Es reconocible, nadie se va ofender, nos pone contentos el homenaje que consideramos recontra merecido, pero justamente por todo eso el resultado esperamos podría haber sido mejor.

1 me gusta

Nico posta pensas que alguien le quiso ridiculizar la cara??? dale…

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

Dale no tengo drama. Abrazo

No, no creo que haya sido adrede, le salio asi, pero yo si soy el presidente de River, le digo que le reaga la cara como corresponde.

El no tenia esa cara de “viejito tierno”, menos que menos cuando era jugador. Menos la foto en la q se basaron para hacerla.

Que se yo no me parece que esté tan mal considerando que angelito era bastante feo pobre jajaja y sumado a que no se puede tener la misma precision en detalles con metal a la que si llegas si usas otros materiales, como los del busto. Igualmente es una buena señal, hace años leía cosas muchisimo peores que le machacabamos a la dirigencia, hoy en día son detalles de una cara de una estatua, significa que estamos mejor. Abrazo.

2 Me gusta

Como artista voy a dar mi opinion: La estatua es mas una caricatura que una estatua a escala. De por si, cualquiera puede darse cuenta de eso y no solo por el rostro…la cintura, el tamaño de los pies… en fin.
Importante es que este la estatua…sin embargo, a mi me hubiera gustado comenzar a hacer figuras de tamaño real a escala de los maximos idolos en la puerta del club. (Muñoz/Moreno/Pedernera/Labruna y Losteau…por ejemplo…con una base a una altura de 1.5 de alto para que no sea facil de vandalizar…) quizas tambien una de Amadeo…de Bernabe…de Funes…de Alonso, Ortega, Enzo…Pinino…Walter Gomez…Sivori…Distefano… en fin. Son muchos y merecen ese reconocimiento de manera algo mas prolija.

4 Me gusta

Es mas parecido a esto que a Labruna.

4 Me gusta

di stefano? artista??:confused:

Venia a decir algo similar a lo tuyo querido, y si mal no recuerdo lo había dicho hace un tiempo en otro thread, es como que la estatua la hicieron tan grande, que parece desproporcionada, como si fuera una caricatura, no a escala, como mas “achanchado” y con las extremidades mas “gordas” que si fueran a escala, como que el tamaño de todo hace parecer eso

Con respecto a lo otro, creo que la delantera de La Maquina se merece estatuas, Bernabé tambien, Ramon en su faceta de técnico y además, Amadeo, el Beto, Ortega y quizás algunos mas que me estoy olvidando, con los años seguramente les iran haciendo a uno por uno, tenemos de sobra nosotros :lol:

1 me gusta

1- Hago graffiti, luego si esto no te es suficiente argumento para considerar mis condiciones para evaluar esta obra, queda a tu criterio… -aunque la verdad no se requiere mucho conocimiento para hacer ciertas criticas.

2- Si. Queres que te diga por que? Porque gano 5 Champions League con Real Madrid y nos dio no solo 1 Campeonato, sino tambien fama Internacional. La Saeta Rubia, merece ese reconocimiento.

La estatua está desproporcionada… jeje. Igual el intento es válido; de última hay que hacer una caricatura de Labruna… tipo “Samba”, y que la estatua cobre sentido…

Qué se yo… no me enoja. Es una pena que no haya quedado tan imponente desde lo estético; aunque sí desde su tamaño. Pero celebro que haya una estatua del máximo ídolo del club, que brilló en una era donde otros ni ídolos tenían.
Todo lo que reivindique a Labruna me ceba; hasta el puente ese que está detrás de la Sívori… “Labruna” y me pongo a cantar “soooooy de River”

2 Me gusta

ustedes quieren realismo, esto no es realismo y esta perfecto.

Este viernes a las 15:30 se hace la inauguración oficial de la estatua de Labruna, sobre Figueroa Alcorta, al lado del ingreso al Museo River

¿Ya se firmó el convenio con Fly Emirates?

2 Me gusta

jajaj yo hago fotografía y canto en la ducha, pero de ahí a considerarme artista… pero bue, cada uno puede ser lo q sea, esto es américa (?
la saeta nos dio fama internacional??? no se como contestar eso, quizás fue un chiste y no lo entendi jajaj… pero si vamos a mandar fruta, le hagamos una estatua a Maradona q nos puso el mapa a los Argentinos jjajajaja

Nos puso el mapa a los Argentinos? claro, 8 años después de ganar la copa del mundo :lol:

2 Me gusta