anda a preguntale a un serbio q conoce de argentina… messi, maradona… quizas el tango…
No se que parte de “queda a tu criterio” no entendiste… por otro lado, ser cantante bajo la ducha lo hacemos todos…y ser fotografo no es ser un artista, es capturar/traducir algo que ya existe…no se crea nada.
Y cuando te digo “hago graffiti” es porque DIBUJO/PINTO ya sea con un marcador, un lapiz, una birome o un aerosol, con la dificultad que eso conlleva, en un nivel medianamente decente…y “creo”, no copio.
Ahra que te rias, me parece desubicado…propio de un pelotudo que quiere llamar la atencion… por mi chupame la pija porque no pedi tu opinion…en todo caso queda a tu criterio y metetela en el orto, a menos que te de el lugar para que la expreses, si?
Por otro lado, D´istefano gano 5 Champions League con Real Madrid, luego de pasar por River Plate -paso fugaz por huracan- y Millonarios de Bogota. Todo ello, conllevo relaciones entre clubes, partidos amistosos, declaraciones de respeto, y si…un lugar hasta en el MUSEO DE REAL MADRID DEDICADO A RIVER Y SU PASO POR EL MISMO.
Bah…no se si esto lo sabias, pero suma.
Ah… esta entre los 5 mas grandes jugadores de la Historia…y donde jugo? En River Plate.
Lo conoce el Mundo? Si… por que? Porque fue un grande?
Te cabe? Si… donde? En la cola.
Segui de largo, payaso.
---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------
Pd: te felicito por ser un “capturador de momentos”…yo HAGO momentos. Que mal me caen los “fotografos”…
Encima de todo se hace el gracioso…imbecil. “fotografo” dice… se compra una camara y aprieta un boton…que hijjjjj.
Sigamos hablando del Monumental y de la Estatua de Labruna.
:lol: :lol: :lol:
Muy Bobereano
che pero los artistas supuestamente son ‘‘cool’’, vos tiraste mucho ‘‘chupame la pija’’, ‘‘orto’’ y demás improperios dignos de un chanta de piel oscura… que hablaste de la fotografía? jajaja traducir que cosa? deja de inhalar aerosol che…
dejando de lado el debate ‘‘artístico’’, me preocupa los argumentos estúpidos que tratas de explayar para defender tu propuesta desubicada de una estatua para Di Stefano jajaja… no seas careta, almeydola no lo conoce nadie pero en este juego de propuestas de estatuas, estaría muy por delante del tal saeta rubia ese, como también al menos unos 100 jugadores mas…
lo que no entiendo, es porque estar discutiendo con un pelotudo como vos si Distefano merece una estatua… o que consideras vos “como artista”, si estamos hablando de la Estatua de Labruna.
Si no te gusta mi opinion, insisto, debatila con respeto…ahora si te causa alguna gracia, guardatela en la cola…si?
Chupa pija. Y…si soy “cool” y/o “oscuro” que se yo amiguito…arma el identikit que mas te guste y masturbate…que queres que te diga.
Deja de hacer offtopic.
es el gaby mercado con bigotes
hubieran puesto este de ultima
fuente: OTRAS HISTORIAS que no están en el LIBRO: POEMA a RIVER PLATE
Alguno me dice como entro a Sívori alta desde udaondo? Ya se que por ahí no es el acceso, pero tengo que esperar a un amigo en la Shell y no se para donde meterme
Mi viejo fue a un evento que se hizo hace muchos años en el Abasto, donde llevaron esa estatua y todo ese set.
Es mas…estuvo Amadeo y le firmo 2 corbatas que aun conservo. Que genialidad
Labruna la tiene enrrollada, a Ronaldo lo hicieron con erección…
[SPOILER]
[/SPOILER]
alto bulto tenia angelito :mrgreen:
Esa idea si está buena, mataría ponerlos en la puerta del club, como están los 12 apostoles arriba en el vaticano , una onda asi con idolos del club, tenemos de sobra, los 5 de la maquina, amadeo, el beto, el enzo, ortega, etc
Por ejemplo, en Old Trafford, United tiene a las estatuas de Best, Law y Charlton, mirando de cara al Estadio…eso me pareció genial.
En la puerta de nuestro club, un monumento asi a los 5 emblemas de La Maquina, seria glorioso.
Una asi pero de Ramon tendrían que hacer a esta altura, de bronce o tipo de seda si queres pero del Ramon técnico :mrgreen:
Tienen que hacer las estatuas de la maquina mirando hacia el monumental.
La diferencia es la cultura de la gente de cada ciudad. Acá te firmo que no duran ni 3 semanas que ya un pimentero la va a pintar o alguno de estos forros que pintan propiedad privada con graffiti.
donde están las esculturas de caselli ???
Cuanto cuesta esta mounstrosidad?
No me quiero meter, pero estás muy desequilibrado mentalmente si pensás así.
No hay posibilidad de aceptar una opinión de tal magnitud, no la hay, diría que portás una enfermedad. Podría firmarlo.