Pasa que la primer foto es un fotomontaje y usaron una estatua chiquita que le dieron a Donofrio y que la tiene en su despacho, pero si, hubiera quedado mejor si usaban la misma cara de esa estatua, en la verdadera, la de la segunda foto
Porque cuando quisieron armar la primera vez, no llegaron a armarla entera, fue solo la parte de abajo
La escultora dijio que la cara es una que no esta en ninguna foto, la idea era hacerle una cara diferente a las imagenes conocidas por eso se ve asi :mrgreen:
Me parece totalmente al pedo haberle hecho una cara que no tiene en ninguna foto conocida si es verdad eso, ya se sabe que es Labruna pero lo hace ver “raro”, con una cara de cualquiera de las fotos mas conocidas de el en su época de jugador y hasta de la misma foto en la que se inspiraron para hacer el resto del cuerpo, hubiera quedado mas reconocible y mejor, para mi gusto
Que importa la cara? Parecen minitas mirando si es lindo o feo, es una estatua de la re puta madre del maximo idolo riverplatense y porque no del fútbol argentino. Nos quejamos de llenos a veces. GRANDE FEO!!!
¿Opinar sobre arte es de minita? Buena macho alfa, de ahora en más si no me gusta algo relacionado a River te voy a preguntar primero si es de minita o no a ver si lo digo o me callo.