Estadio Monumental y Terrenos de River

Pasa que la primer foto es un fotomontaje y usaron una estatua chiquita que le dieron a Donofrio y que la tiene en su despacho, pero si, hubiera quedado mejor si usaban la misma cara de esa estatua, en la verdadera, la de la segunda foto

Porque cuando quisieron armar la primera vez, no llegaron a armarla entera, fue solo la parte de abajo

1 me gusta

ahhhh entonces podríamos decir que es indefendible lo que le hicieron al Feo ? jajaja

1 me gusta

Inclusive el busto que hicieron de el y que donaron al Museo, estaba mejor hecha la cara también

2 Me gusta

Para mi digan lo que me digan, la cara la ridiculizaron. No hay ninguna foto en donde tenga esa cara de meme de Yao Ming.

1 me gusta

parece que tiene torticolis

Perdón pero no podía evitarlo :lol:

ASÍ LA VEN LOS DIRIGENTES:

ASÍ LA VEMOS NOSOTROS:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

4 Me gusta

nadie se dio cuenta la cara que le hicieron? parece que le vino un derrame en plena jugada esa caripela

Para hacerle el bulto fundieron la copa sudamericana

19 Me gusta

o las Aldao despues del vergazo de la CoMeGol

en los pómulos le pifió la mina

La escultora dijio que la cara es una que no esta en ninguna foto, la idea era hacerle una cara diferente a las imagenes conocidas por eso se ve asi :mrgreen:

Excelente idea, hacerle la cara que nadie reonoce para que todos reconozcan que es Labruna. Brillante.

4 Me gusta

Para hacer el cuerpo usaron una imagen de la máquina del 40, para hacer la cara una del dt campeon del 75.

1 me gusta

Parece chino.

Me parece totalmente al pedo haberle hecho una cara que no tiene en ninguna foto conocida si es verdad eso, ya se sabe que es Labruna pero lo hace ver “raro”, con una cara de cualquiera de las fotos mas conocidas de el en su época de jugador y hasta de la misma foto en la que se inspiraron para hacer el resto del cuerpo, hubiera quedado mas reconocible y mejor, para mi gusto

La boca que le hizo la vaga es parecida a la de Barney Gomez cuando eructa…

1 me gusta

Que importa la cara? Parecen minitas mirando si es lindo o feo, es una estatua de la re puta madre del maximo idolo riverplatense y porque no del fútbol argentino. Nos quejamos de llenos a veces. GRANDE FEO!!!

2 Me gusta

¿Opinar sobre arte es de minita? Buena macho alfa, de ahora en más si no me gusta algo relacionado a River te voy a preguntar primero si es de minita o no a ver si lo digo o me callo.

Le ridiculizan la cara a nuestro maximo idolo y somos minitas?? bue.

angelito está mandibuleando como el bebe contepomi

2 Me gusta