Estadio Monumental y Terrenos de River

Hoy estuve en el club, tremendo el trabajo que se esta haciendo en varios detalles. En la zona de la pileta estan renovando todo. De a poco se le cambia la cara

[TWEET]657668220728516608[/TWEET]

[TWEET]657689585804275713[/TWEET]

no hay poronga que les venga bien loco, se quejan de todo, de toooodo, celebremos este monumento a nuestro idolo y dejemos de tirar mierda, el lugar en el que esta como dijeron es para la foto y no creo que este sin proteccion

3 Me gusta

No se ofendan, esta lleno de putitas aca

10 Me gusta

Lo apodaban el feo, tampoco esperes mucho.

3 Me gusta

Hoy hablo la escultora y dijo que le iban a poner un blindex.

AGUANTE RIVER, VIEJA NO ME IMPORTA NADA !!!

---------- Mensaje unificado a las 02:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:54 ----------

Estaba esperando este momento ! , hasta temí que la estatua se había roto por completo y había que volver a hacerla, pienso ir al museo a saludar las copas nuevas y a angelito en estos días :cool:

1 me gusta

Esta es la imagen en la que se basaron…

Ahora, la cara que le hicieron, se basaron en esto…

Son unos hijos de puta, le hicieron una cara ridicula, es el meme de Labruna.

3 Me gusta

jajajaja yo también note lo mismo con respecto a la cara, que era muy parecida a la de ese meme :lol:

Después, por obvias razones, a la pelota no la pusieron en el aire sino controlándola con el pie, no habría manera de que quede bien en el aire, le tenes que poner un palo de la pelota hasta el botin, quedaría horrible

Para hacer la forma de las piernas y los musculos y eso, tomaron de modelo las piernas de Kaproff, es posta, lo lei cuando la estaban construyendo

Después haciendo volar la imaginación, para mi le hicieron un bulto prominente como diciendo que era pijudo en sentido futbolístico y en la otra pierna le hicieron eso abajo, como si estuviera pisando bosta, con un claro doble sentido :twisted:

2 Me gusta

Pusieron una capsula del tiempo en la pelota con mensajes de gente Riverplatense resaltando y contando los logros hasta este año, y se va a abrir dentro de 99 años.

2 Me gusta

1 me gusta

todo bien pero deja bastante que desear la estatua si van a hacer algo que lo hagan bien

no sera la obra mas majestuosa de todas por diseño, pero por el tamaño que tiene estoy conforme, es mucho mejor que otras (ej: la del enzo :lol: ), aparte el significado es lo que cuenta, Labruna Ídolo Máximo de River :cool:

1 me gusta

Como bien dijeron, su apodo era el Feo, por más que lo querramos mucho no había mucho que hacer con esa cara :lol: y menos si encima lo hacían sonriendo, si hasta le hicieron los mismos dientes torcidos. Lei que Omar Labruna la vio y dijo que la encuentra muy parecida y que estaba muy emocionado así que si lo dice su propio hijo, será que lo recordará así de feo. Para mí es una gran obra de amor de los hinchas riverplatenses con su donación y no sé cuánto aportó el club a la mano de obra, pero creo que básicamente todo esto se movió por una iniciativa privada de hinchas. Me parece una obra importante que puede ser bien explotada a nivel marketing e incluso convertirse en una atracción importante dentro del circuito del turismo futbolístico y por que no, más allá. La pose jugando el taco es inusual y lo hace una estatua diferente a otras en las que simplemente están de pie. Lástima el lugar que la oculta y no permite verla desde distintos ángulos. River tiene un particular descuido por obras de artes. Tiene 2 murales enormes del pintor más famoso del país, que valen millones de dólares, casi ignorados en el bar del club, uno incluso semitapado por la barra y la máquina de café, 2 obras de arte monumentales que deberían ser compartidas con el mundo.

10 Me gusta

A mi me gustó, más por la importancia que se le va a dar ahora a Labruna, parece mentira pero hay hinchas que ni saben quien es. La ubicacion no me parece mal, a la vista de toda la gente que pasa y sin necesidad de entrar al club.

2 Me gusta

Para mi gusto no era taaaan feo en las fotos jaaja

Lo mataron

1 me gusta

Necesitás un oculista, lo quiero mucho a Angelito… peeero de cara era un tren fantasma el guacho.

Leí que pesa 6.3 toneladas, es algo descomunal. As usual me pareció muy poca la repercusión mediática, recuerdo que la tele cubrió más los eventos de la estatua de Almeyda o la de Guillermo en Boca, que son estatuas comunes en tamaño natural, que esta obra colosal. Es un disparate en magnitud. Y lo que lo enaltece más es que sea a un ídolo que murió hace más de 30 años. En general las estatuas se hacen a ídolos que están vigentes, cuando recién se retiran. Cómo bien dicen arriba, esto hará que todo hincha de River se vea en la “obligación” de conocer a Labruna.

5 Me gusta

Me parece a mí o son distintas? Vean la cara, la banda… como si aprovecharon para “retocarla” cuando la sacaron la otra vez.