Estadio Monumental y Terrenos de River

donde?? cual rincon? no iba a estar en la entrada al lado del museo?

En el hueco que hay entre el museo y el estacionamiento. Malisimo.

[TWEET]657621521851129856[/TWEET]

[TWEET]657602027330105344[/TWEET]

[TWEET]657629045321015296[/TWEET]

Mira donde la ponen… En lugar de ponerla en la entrada del club para que se vea, la esconden.

1 me gusta

Con esa estatua de labruna vamos a competir palmo a palmo con el lobo marino de mardel.

3 Me gusta

Jajaja que hijos de puta :lol: Mira que el Monumental es grande, la ponen al lado del museo escondida.

1 me gusta

Creo que la intención de ponerla donde la ponen es que CUALQUIERA pueda sacarse una foto con la estatua, y no solo los socios, que seriamos los únicos que podriamos si la estatua la ubican dentro del club.

2 Me gusta

que boludos en la vereda lo ponen para que cualquier pimentero pase y lo escrache con aerosol

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

los de adidas chochos que le tapan la vidriera :lol:

1 me gusta

Adentro del club no, adelante de la entrada, en el playon de entrada al club, ahi habia q ponerla.

Ta constipado Angelito

1 me gusta

vas a la cancha de river todos los fines de semana? de lo contrario cerra el orto.

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

ah, y flaco, los clubes de rosario son una mierda, central convoca porque viene ganando, nob se la paso jugando a cancha vacia este torneo, no existen.

1 me gusta

No creo que quede muy estético y práctico en la entrada del club…
La cara:lol:

Habia que elegir la estatua o el contrato de Sanchez

1 me gusta

En Rosario se va a la cancha y acá no?

La mayoría de esos lugares vacíos son de los salames del interior que sacan el abono y no lo liberan. No quiero tener conflicto con ninguno del interior, pero cuando leo cosas así no me limito

Para mí el mejor lugar era en la esquina de Udaondo, pero da para ataques vandálicos. Acá no se puede hacer como en Inglaterra que tienen las estatuas de los jugadores en espacio público. En la entrada del club me parece que puede complicar el acceso.

Disfrutemos de esta fiesta, fue una estatua hecha desde el cariño de los miles de hinchas que dejaron sus llaves y sobrepasaron las expectativas de los creadores juntando mucho más bronce del calculado y obligando a hacer algo de una magnitud nunca antes hecho para un deportista. En cuanto a la cara, le decían el Feo, no era muy mejorable la cara, y audaz la idea de que esté en una pose jugando, no es una simple estatua de un tipo parado.

2 Me gusta

Mira vos, ya esta puesta entera prácticamente, pensé que iban a poner por partes en varios días, me gusta que le hayan pintado la banda de rojo, para que se note bien, sino ni parece una camiseta de River, como en la del Enzo y otras

En Rosario van a la cancha, si con la entrada dan Fafafa.

Personalmente pienso que en tamaño real, hubiese quedado mas linda, mas fina, menos grotesca. De todos modos, buena iniciativa, Labruan es River.

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

Algunas obras de menor relevancia

“solarium”

3 Me gusta

que caripela… alto bulterri le pusieron tambien :lol:

1 me gusta