Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Ay si que miedo que me digan gallina. Chupala bien chupada boca

5 Me gusta

Justamente ese partido. Llegamos a la mañana, fui al museo y pasé todo el día en las veredas del Monumental hasta el partido, inolvidable sensación de ver las tribunas, verse ahí dentro, es una patada en el pecho de emociones. Quizás el mejor día de mi vida.

3 Me gusta

River boc*, no? entre semana, gol de Maidana y estrenamos el telón.

A falta de renders, son buenos los grones y las gallinas (?)

2 Me gusta

Y los renders? Y las tribunas nuevas? Y el nombre vendido a una empresa extranjera para la reforma de los restaurantes de sushi?

Dejen de boludear con otros temas y vayan a sus TH. Hablen del mejor estadio de Américaaaaaaa. Chupala Maracaná y Azteca. Vos Mercedes Benz stadium chupame la pija con el techo retractil

3 Me gusta

No me gustó nada ese telón. Peor que el de la subcorazon.

Estadio Monumental / Derechos de los afroamericanos / ¿El apodo de Gallinas debe continuar? (vol 2)

10 Me gusta

Te das cuenta de la tremenda foto que sacaste?
PD: ese fue el último partido que le ganamos a boca en el monumental (por el campeonato)

3 Me gusta

image

5 Me gusta

Mucho césped para un plantel tan limitado.

9 Me gusta

Así es, ese partido que se jugo un día de semana. Me acuerdo que estaba en el otro foro y filtraron la información de que estrenaban telón, así que llegué con la primicia.

Muy buena me salió, encima fui una sola vez y no me saqué ni una foto mía con la cancha, sin ir ya odiaba a los que se filmaban y fotografiaban en la cancha.

5 Me gusta

Que aprenda de este:

-Nos dio la SuperCopa Argentina.
-Nos dio los 3 puntos contra Central Cordoba.
-Le gano a Rcng.

16 Me gusta

bitch, please :sunglasses:

26 Me gusta

Estamos seguros de esto? El otro día esas áreas amarillas me deprimieron.

2 Me gusta

¿Decías?:

23 Me gusta

eeeemm bueno che, pero era donde jugamos más partidos.

en mendoza nos culiamos a todos, hay minas lindas, vino e’ calidá… y minas lindas.

1 me gusta

Esto no habria pasado si la opo hubiese subido el render y no dejar que nos comportemos como unos idiotas ?)
Sin título

42 Me gusta

Seba: Pero qué les pasó???

TR: Oh nada Seba, solo un pequeño incidente con LOS NIGGAS!

15 Me gusta

Caselli sigue durmiendo la siesta?? Cuando van a presentar el proyecto?

7 Me gusta

Quiero ver el render de la opo,
Para que llore el viejo Donofrio
Eeeeeeeeesta es tu hinchadaaa
La quiere el render de la canchaaa

7 Me gusta