Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Vamos a tener que empezar a cambiar la letra de los cantitos que se nombra al Monumental por ese gran estadio de Santiago del Incesto. Ya juntó mucha mística riverplatense.

3 Me gusta

Porque sera que en las escaleras de afuera de la san martin las estan pintando de gris tapando a adidas?

fotos?

No puedo subir fotos… pero eso vi.

ESTA ES LA BANDAAAAA DEL GRAN SANTIAGO
LA QUE SE COGEEEEEE A LOS PENTACOS
SE MUEVE PARA ASHA SE MUEVE PARA ACÁ

5 Me gusta

Que ironía sería garcharse a los primos en la cancha de Santiago

6 Me gusta

Dedicate a la actuación mejor. Los cantitos de cancha no son lo tuyo.

5 Me gusta

Kjjjjjjjj

6 horas, 1 minuto, ascensión derecha 14 grados declinación 22 minutos…no hay renders.

24 Me gusta

¿Que primos?. Ahi nos garchamos a nuestros enemigos.

4 Me gusta

Y que agradezca Seba que todavía el thread no mutó en minas en pelota, como todo buen tema del foro. :laughing: :laughing: :laughing:

7 Me gusta

Pasa que los bosteros son hijos de primos (?)

2 Me gusta

Estadio Monumental y terrenos de river (ahora también Hembras en la tribuna)

3 Me gusta

siempreriver_ok_1619307695853_8

15 Me gusta

Algo que me he dado cuenta es sobre el tema de la puerta maratón. cómo ven, se nota la diferencia de dónde termina ahora y dónde terminarian las nuevas tribunas, entonces… lógicamente no van a alarga esa puerta hasta las futuras tribunas, así que eso abre las puertas a qué junten las tribunas y no hagan la gronchada del estadio centenario (?
PD: esta foto es de hace unas semanas

va queriendo la cosa

29 Me gusta

acabe

1 me gusta

Lindo campo para empatar con Adosivi…

23 Me gusta

¿Podemos poner a cargo de la comunicación de las cosas del club a George Mullan? Ojalá Splinter aprendiera un poco mejor el cómo comunicar algunas cosas (o al menos que tipo de comunicación buscar) de este tipo que hace meses terminó la obra y sigue informando para dar una imagen seria de la empresa.

14 Me gusta

Jorgito se la llevó toda de River y ahora anda en pija, no le importa absolutamente nada ya :joy:

9 Me gusta