Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Es como que le pregunten a Elon Musk por la misión a la luna en 2024 y te responda, “ahí donde se ve la luna vamos a poner el cohete”

6 Me gusta

Posta? Para mí queda horrible y más si lo ves de arriba

1 me gusta

Eso va a depender cómo es que hacen las tribunas… hay estadios de esa forma y me gusta. Ej: Wanda metropolitano

1 me gusta

si te hace mal que te digan gallina, tendrias que hacerte ver porque tu autoestima esta por el 2do subsuelo
de onda lo digo

8 Me gusta

Si posta a mi ni me jode, lo ignoras y listo, porque si los bosteros ven que te hace mal y te jode, te la van hacer peor para joderte,en cambio si ven que te da igual listo lo dejan ahi y es mas les va a joder que no te afecte nada (la gracia de la gastadas es que el otro le joda.
Asi es en todo ambito de la vida.

2 Me gusta

Si, ese quedó bueno. Pero el techo mejora bastante la estética. Siempre soñe con ver al monumental techado

Kjjjjjjjj

Todavía siguen jodiendo con el tema de la gallina? Ya está che.

1 me gusta

Hasta que olé no haga una notita no va a parar. Tiene que cumplir su misión.

2 Me gusta

Perro lo usan los negros

Claro. De eso hablábamos

Ah, la clasica psicología de avatars… Menos mal que no tengo a un futbolista de River, porque sino ibas a decir que estoy enamorado de él, o algún otro inteligentísimo análisis tipo ese…

2 Me gusta

Comprensión lectora a marzo. Lo que digan los anti-River me chupa un huevo. La cosa es que nosostros los hinchas de River no nos auto-denominemos “gallinas”. Sino, dentro de algunos años va a haber subnormales de River escribiendo River con B, y “reconvirtiendo” eso a “B por Bernabeu”.

4 Me gusta

¿Que?. No se de donde salieron con esa pelotudez. Yo no fui, y creo que no dije nada sobre parecerse a un fantasma. De hecho postee una imagen de un libro o comic tambien llamado Shmoo. Lo que si dije, es que es horrible ese diseño.

Claro, y los anti-River a River le dicen gallina porque significa…

1 me gusta

Menos mal que acá nos juntamos para hablar del Monumental…

Cierren todo.

24 Me gusta

Tranquilo. Te va hacer mal.

Que hagan una macumba esta semana a ver si en nuestra cancha le podemos ganar a Aldosivi, mamurra, si hay pobreza, que no se note…

2 Me gusta

Che loco, dejen de romper la pija con la gallina, los negros y todo eso que nada que ver tiene con el Monumental.
Esto se trata de que cada uno de su opinión, NO TRATAR DE CONVENCER A LAS PUTEADAS AL OTRO, ya dieron su opinión, a unos les afecta y a otros no, listo. A otra cosa. Porque sino se juntan 150 mensajes de una desvirtuada del orto.

Les dejo una fotito que saqué la vez que conocí el estadio.

21 Me gusta

Ese fue en el super que ganamos con gol de Maidana no? Que recuerdos, yo estaba con mi viejo en la Sivori media ese día, una fiesta fue el partido ese.

4 Me gusta