¿El anillo marrón, decís?
Literal es lo primero que vi kjjj y habría que hacer algo con el techo del anillo. Durlock o algo parecido. Para un estadio de la época comunista aprox jaja.
@SEBA_OK alguna novedad con el tema renders? Ya debes tener ganas de romper todo kjjj
Piso blanco con la banda roja en el medio. Aunque el piso blanco es muy sucio tenes que estar limpiando todo el tiempo. Sino un gris
Kjjj eso del primer video, de Chotese, no lo ibas a ver nunca en el inodoro, porque aparte tampoco tienen espacio
Y hacerle algo al techo, ves las luces y después todo negro, el cablerío, horrible, parece una estación de Berlín pre caída del muro
Justo lo acabo de poner kjjjj
El unico estadio que homenajea al campeon del mundo del 78 con las butacas de madera .
Había dicho seba que el durlock en el anillo interno es peligroso por el tema de los temblores cuando hay hinchada
basta por favor del blanco, mira lo que son las tribunas una roña tremenda. Si no tenes la intencion, ni la vocacion ni la regularidad de hacer un mantenimiento minimo, tenes que poner otro color. El gris que decis va perfecto.
Y a los subcampeones del 30…
Yo pintaria el monu de un color medio gris como vienen las tribunas y haria que el color se lo den las butacas como en el hermoso wanda metropolitano
Si, exactamente asi.
Increíble como agacha la cabeza Donofrío con esta AFA bostera (de 2020 en adelante)
Ahora presta el monumental para que jueguen estos boludos, se olvida de la forreada que nos comimos en el 2017 con los mismos dirigentes de bostafa diciendo que llevaban los partidos de Argentina al inodoro por un tema de aliento.
Es que ahora no está mal porque la idea es sacarle a los roñosos la localía de la selección. De lo otro no nos olvidamos mas, pero nada sería peor que ver la selección allá hoy por ejemplo.
Esto entre comillas es un logro, volvemos a demostrar que es la casa de la selección y la vendida de humo del macrismo hijo de puta fue solo eso, un momento.
Porque eso fue un tema del macrismo 100%.
Igual no te olvides de que el campo de juego de la pelela está siendo arreglado, hecho por el cual seguramente los palurdos de la afa permitieron que se juegue en nuestro Estadio. No me sorprendería que luego de arreglar un poco el fangal bostense, el Chiqui mueva cielo y tierra para que vuelvan a jugar en el cuchitril.
Todo lo contrario. A ellos (la dirigencia) les sirve mostrar que la nueva cancha se banca jugar con lluvia, nadie hace nada gratis aca.
Por mi parte me pone contento porque varios simios se creyeron que eran la casa de Argentina y ahora la tienen recontra mil adentro.
Si la selección vuelve a jugar en la bomb*nera, espero que después de eso le cerremos la puerta de nuestra casa para siempre.
Eso pasa cuando el muchacho no da la orden de regarlo con medio río de la plata.
De pintar la cancha ni hablemos
La seleccion juega en el Monumental porque el campo de juego de la pelela esta en refacciones. Ni bien terminen vuelve la seleccion alla y anuncian mundialmente q la bombonera tiene el mejor campo de juego del universo y multiverso.
Bomonera AJAJAJAJAJA