Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Asi que mañana Lionel levanta la Copa en el Monumental? River Plate bostero, no lo entenderías

4 Me gusta

Kjjjj estaba por decir algo parecido, así toca mi viejo las pantallas tipo de alarma o en el cajero :joy:

2 Me gusta

Confirmado eso?

Seguramente. Es el primer partido de la selección en el país y con gente después de ganar la Copa, además prepararon un show con artistas berreta y Iorio *me pongo de pie ** cantando el himno

2 Me gusta

La selección va a inaugurar las lonas grises xo los sponsors tapados

3 Me gusta

A más de uno acá se le hace agua la tanga pensando en ver la cancha inundada cuando juegue la sidacion y después venir y decir ti di diji , solo le falta cagar en la vereda y les dan el premio al primate del año, vayanse a la planeta de los simios conchudos de mierda

2 Me gusta

Son la peor dirigencia de la historia en marketing, es para bardear para compararse, para sacar pecho.

No será que el pelotudo de Donofrio contrató a una empresa de marketing y no son de River? es muy llamativo como tratan de hacer siempre todo neutro, no nos habrán metido al enemigo adentro no? la concha de su puta madre hijos de mil puta tiene que ser si o si de River la gente de marketing.

Por las dudas digo.

Alguien tiene información?
Si yo laburo en una empresa y me contrata boca sabés como disimuladamente les tapo todo y los vuelvo insulsos? dejate de joder eso están haciendo con River. O son unos enfermos mentales o son del enemigo.

Si alguno labura en marketing en River y está en el foro de la cara y explique este desastre de años.

13 Me gusta

El CM de River deberia levantar este tuit, no se porque tenemos cm y marketing tan pelotudos.

5 Me gusta

Incluso parecemos extranjeros con ese twt porque en ningún momento lo hace propio. Dejando de lado el marketing, nos hace quedar mal.

7 Me gusta

Recuerdo q hace unos días en el thread de la barra habían dicho que si desde river no hacía marketing que lo hagamos nosotros desde las redes, y que los de boke le ponen cualquier videíto sobre la hinchada y hacen flor de exageramiento, en cambio nosotros no hacemos tanto éso. Estamos dormiiidos o que onda¿?

Ejemplo:

Solo es un chabón tocando una trompetita de mierd* y miren la exageración que hacen.

2 Me gusta

Acordate que nosotros somos los únicos que saludamos a los bosteros por Twitter por la obtención de un título

1 me gusta

El césped se ve 10 puntos pero en TyC enfocan bien de cerca las plateas y hay 2 empleados del club caminando por las tribunas y sacando los pedazos de maderas y clavos oxidados que estan desprendidos de las plateas bajas, mamita!!! que papelón presentar las tribunas así Donfrio hdp, y pensar que estuvimos a punto de mostrar eso en una copa América

6 Me gusta

Lo del césped era algo que se tenía que hacer en algún momento y se aprovechó el párate por la pandemia, ahoooora, pintar la cancha y cambiarle todas las butacas era más necesario Posta cada vez que veo una foto vieja de la cancha y veo las mismas butacas de madera no lo puedo creer. Lo dije mil veces ya pero con dirigencias como la gente seriamos más grandes que el real madrid, es insólito.

12 Me gusta

El césped de wembley y las tribunas de Chernobyl. River, no lo entenderías.

31 Me gusta

Una cosa es estar dormidos, y otra es ser pelotudos con problemas cognitivos.

1 me gusta

Es una vergüenza, no debe haber estadio medianamente grande en el mundo con las plateas tan hechas mierda como las de River.

6 Me gusta

Claro, pero nosotros pedimos algo racional, marketing sobre lo bueno que tenemos, nadie quiere inventar nada.

Estos pelotudos del riachuelo resaltan cualquier pelotudes como que solo ellos lo hacen, se creen únicos en todo y son solo uno mas de Argentina.

Cada cosa que saca boca a la luz para resaltarse River le puede contestar con algo mas zarpado.

Que gente de mierda.

4 Me gusta

Asi que hoy Messi levanta una Copa aqui? El único Estadio donde Argentina levantó una Copa del Mundo y Copa América… que Club y que Estadio gigantes Dios mio… Mientras otros tendrán que conformarse con 3 tribunas y una pared

20 Me gusta
6 Me gusta

hay que cambiar el piso del anillo, da a muy antiguo ese marrón.

18 Me gusta