Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Al Benito Villamarín ya le completaron la otra tribuna.

https://telefonos-gratis.com/wp-content/uploads/2018/03/teléfono-gratuito-estadio-benito-villamarín.jpg

3 Me gusta

fijate que estan todo tan perfectamente sincronizados , a lo TOC, que da placer.

El único “pero” que le pongo al estadio del fuhrer es que el techo está sostenido desde las gradas, por tanto va a haber varios pobres diablos que les tocará ver una sensual columna en lugar del partido por hora y 45 minutos.

3 Me gusta

no, no, no, horrible gusto, horripilante mal, pero bueno por ahí dicen eso de sobre gustos… :wink:

No van a haber nuevas tribunas por muchos años…
Ya dejemos de ilusionarnos y compartamos fotos viejas o de las lonas (?).

Si lo pintan ya es un milagro.

2 Me gusta

no sé si me voy a saber explicar, pero hay una alfombra azul que se ve que va desde la cancha a las tribunas y justo coincide miti y miti con el color del cesped.

2 Me gusta

este debe ser Caselista… si el club esta barbaro y con superhavit, no se que boquea

1 me gusta

viendo como son los alemanes, seguro son transparentes (?)

2 Me gusta

vi que habia 80 mensajes nuevos…

Y si, entre como un caballo, pense que habian mostrado “la puntita” del render

2 Me gusta

jorge mulan pelando verga mostrando el sistema y las bombas de drenajes

17 Me gusta

Mañana si llueve al ritmo de hoy tenemos una oportunidad inmejorable de ver si funciona bien la cancha y de ser asi quedar muy bien parados frente a todos lso demas estadios del pais que son un desastre… claro ejemplo el de la bombonera hecha un chiquero… pensar que quieren instalar que esa sea la casa de la seleccion… que cabezas de tacho

2 Me gusta

Lindo el protocolo de estar todo el partido sentado en una popular despues de 3 dias de lluvia

Lo hizo un tipo que nunca piso una cancha

5 Me gusta

no digo que me fascinen eh
pero voy al hecho de que no necesariamente tiene que ser igual para ser lindo
o sea no es un requisito obligado para mi

porque la doble visera era así y era horripilante

la de boca, que antes uno mencionaba, tampoco entra en eso que digo yo, porque la de boca no es que tiene una tribuna distinta en sí, es una hilera de palcos, no es tribuna eso
lo cual para mi la hace horrible, si la cerraran, creo que sería un estadio de la san puta, pero así queda horrible

el ejemplo que yo quiero dar es el de old trafford más que nada

al fin algo bueno fuera de lo futbolistico, no lo puedo creer, bien en esta la dirigencia
al menos dejan algo decente, hijos de …

1 me gusta

El momento ha llegado…

39 Me gusta

Que frio el CM la concha de su madre. Pone “la selección vuelve a casa” o algo así forro

Me da toc verlo no apretar el tactil con el indice

1 me gusta

Que poronga ese eslogan

14 Me gusta

que tibio el CM de River, no? dos emojis y listo le manda el sorete

7 Me gusta

le enseñaron al mono del canchero la tecnologia

estamos perdidos

2 Me gusta