Podrían salvar un poco la cara si pudiesen igualar la tribuna pequeña con la otra cabecera, así tendrían una simetría parcial, pero esa tribuna tiene una parte que no la pueden tocar por ser patrimonio histórico o algo así y no pueden ampliar. Así como lo tienen hoy es cualquier cosa ese (des)armado.
tuNacional
Tengo que admitir que me cerraron bien el ojete. Bien por River en esta
no me parece que un estadio para estar lindo tenga que tener todas las tribunas iguales, de hecho ,hasta me parece más pintorezco que no las tenga, le da como algo distinto, porque si todas son iguales, casi que da lo mismo ir a cualquiera.
miren old trafford
el stamford bridge
el vicente calderon viejo
betis
y hay muchos… para mi el de nacional si lo modernizan y le dan una buena conexión y techado a las tribunas puede quedar muy lindo
excelentee !!!
Que lindo che, por fin buenas noticias. Mirá como se ve ese pasto.
los cancheros en pija
pd. no enfoquen las tribunas no sean mala leche
*la regaban 15 minutos antes del partido *
No te dejes engañar con las fotos con ese lente, mejora cualquier cancha horrible cuadrada.
Las putas de la boca usan constantemente ese lente para darle una forma mas agradable a su canchita y lo consiguen en comparación a lo que es en realidad esa basura.
Como está ese drenaje papá!!!
Espero que mañana no haya rocío (?)
A nosotros nos pasó con una de las tribunas, si te fijas tampoco son iguales
En caso de techarlo, quedaria un poco mas corrido de uno de los lados, onda el del Man U.
turojo (?)
a ustedes les pasó porque de un lado no tienen viviendas y del otro sí. igual, malísima la solución que le dieron a esa platea baja que terminaron hace poco.
una hermosura el estadio del adolfo
el cilindro de avellaneda de ellos sin la mufa (?)
El cilindro no existe al lado de ese mega estadio hecho de concreto que hasta el dia de hoy dura, el de racing tuvieron que hacerle arreglos porque sino les caia una tribuna, encima fijate donde esta ubicado uno y el otro, el dia y la noche.
olvidate, aparte mira el estadio de ellos. el orden, los pilares, los asientos, todo muy alemania. me enamoro.