Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Recién en diciembre van a cambiar el campo, dieron marcha atrás por la vuelta del público a las canchas.

1 me gusta

Jorgito no nos olvida

42 Me gusta

Pienso en porque carajo no está el escudo de River en medio de las lonas nefastas estas. COMO DORMIMOS EH

6 Me gusta

Esta el escudo. Mira bien

3 Me gusta

Si, pero a los costados.

1 me gusta

En febrero el pasto se veía sin textura, hoy seis meses después se ve el cuadriculado perfecto

5 Me gusta

Pensa q es toda una resiembra nueva, tierra nueva, todo nuevo… Va a mejorar incluso mas con el paso del tiempo y su propio asentamiento.

18 Me gusta

Seguramente, todo tiene su tiempo, el campo esta perfecto en una semana donde llovió todos los días

3 Me gusta

no puedo ver el partido

como esta la cancha? todo bien?

Esta impecable el cesped. El tema es que los nuestros son horribles. Hoy se desnudo la mentira

10 Me gusta

Y si se llevó una buena rucula jajjaa. Como para no estar contento. Encima sentamos precedente y los clubes que puedan van a querer hacer lo mismo

2 Me gusta

Muy bien la cancha.
A mi parecer todavía hay diferencia con el famoso “nivel europeo”. Mas que nada en algunos piques, se nota que pica demasiado, o que va rodando y en algún momento empieza a picar.
También sigue pasando lo mismo en los sectores donde se riega, que queda algo de agua, no charcos, pero un poco de agua en la superficie, cuando pasa la pelota se nota que levanta algo de “spray”.

Lo que no vamos a tener nunca más con este césped, es charcos, barro, ni la famosa cancha blanda, eso podemos estar seguros.

6 Me gusta

Hoy es el día oficial que nos quedamos tranquilos con el césped, tremendo. A sacarle ventaja la concha de su madre.

4 Me gusta

Todavia le falta asentarse, y otra cosa q no entiendo es porque lo cortan tan corto. Podrian dejarlo un poco mas largo y esos piques que decís no sucederían.

2 Me gusta

Jorgito Mullan desde Dublin en estos momentos:

7 Me gusta

Muy bien la cancha hoy, como se nota que nuestros jugadores son de b nacional que no saben parar una pelota

14 Me gusta

Qué pedazo de estadio tenemos, la puta madre. Descuidado y todo, sigue siendo el más imponente del país.

PD: No sé si notaron un poco, pero en los primeros minutos del PT, cuando los jugadores le pegaban a la pelota, salía despedido un toque de agua en cada golpe. Ah, y un par se patinaron y cayeron. Espero que no culpen a Gallardo (“el muchacho”) con el riego, eh. Los culpables son los mismos pelotudos de siempre.

7 Me gusta

Que más épico que el monu, la lluvia, los fuegos artificiales y la vuelta con la copa como debe ser? En nuestra casa… Que hermoso estadio tenemos lcdsm!!

22 Me gusta

rompieron parte de la lona para poner el escenario :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Vieron que los cancheros son unos pelotudos de mierda?
El pasto, bien mantenido y sin hacer boludeces, queda espectacular. Otro nivel, y hoy quedo demostrado. Con un poco de laburo, mira que pedazo de campo de juego que tenemos.

9 Me gusta