Recién en diciembre van a cambiar el campo, dieron marcha atrás por la vuelta del público a las canchas.
Jorgito no nos olvida
Pienso en porque carajo no está el escudo de River en medio de las lonas nefastas estas. COMO DORMIMOS EH
Esta el escudo. Mira bien
Si, pero a los costados.
En febrero el pasto se veía sin textura, hoy seis meses después se ve el cuadriculado perfecto
Pensa q es toda una resiembra nueva, tierra nueva, todo nuevo… Va a mejorar incluso mas con el paso del tiempo y su propio asentamiento.
Seguramente, todo tiene su tiempo, el campo esta perfecto en una semana donde llovió todos los días
no puedo ver el partido
como esta la cancha? todo bien?
Esta impecable el cesped. El tema es que los nuestros son horribles. Hoy se desnudo la mentira
Y si se llevó una buena rucula jajjaa. Como para no estar contento. Encima sentamos precedente y los clubes que puedan van a querer hacer lo mismo
Muy bien la cancha.
A mi parecer todavía hay diferencia con el famoso “nivel europeo”. Mas que nada en algunos piques, se nota que pica demasiado, o que va rodando y en algún momento empieza a picar.
También sigue pasando lo mismo en los sectores donde se riega, que queda algo de agua, no charcos, pero un poco de agua en la superficie, cuando pasa la pelota se nota que levanta algo de “spray”.
Lo que no vamos a tener nunca más con este césped, es charcos, barro, ni la famosa cancha blanda, eso podemos estar seguros.
Hoy es el día oficial que nos quedamos tranquilos con el césped, tremendo. A sacarle ventaja la concha de su madre.
Todavia le falta asentarse, y otra cosa q no entiendo es porque lo cortan tan corto. Podrian dejarlo un poco mas largo y esos piques que decís no sucederían.
Muy bien la cancha hoy, como se nota que nuestros jugadores son de b nacional que no saben parar una pelota
Qué pedazo de estadio tenemos, la puta madre. Descuidado y todo, sigue siendo el más imponente del país.
PD: No sé si notaron un poco, pero en los primeros minutos del PT, cuando los jugadores le pegaban a la pelota, salía despedido un toque de agua en cada golpe. Ah, y un par se patinaron y cayeron. Espero que no culpen a Gallardo (“el muchacho”) con el riego, eh. Los culpables son los mismos pelotudos de siempre.
Que más épico que el monu, la lluvia, los fuegos artificiales y la vuelta con la copa como debe ser? En nuestra casa… Que hermoso estadio tenemos lcdsm!!
rompieron parte de la lona para poner el escenario
Vieron que los cancheros son unos pelotudos de mierda?
El pasto, bien mantenido y sin hacer boludeces, queda espectacular. Otro nivel, y hoy quedo demostrado. Con un poco de laburo, mira que pedazo de campo de juego que tenemos.