Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Jajaja ya van como 5 veces en los últimos 10 años (la ultima hace unos meses) que van cambiando el drenaje de esa cancha de mierda hedionda y se sigue inundando. Por que no admiten que es un chiquero de mierda y un basurero apelmazado sobre el que construyeron una cancha a medio terminar con un monoblock empalmado?. Es más fácil

12 Me gusta

Dijo el aprendiz de fachero de Gusnabo Lopez que iban a renovar el campo.

Están buscando sede en Santiago del Estero o en La Plata. Escuché eso hoy por la radio.

Y porque es un inodoro. Siempre tiene que tener agua (?)

3 Me gusta

Te faltó decir con un tablero eléctrico en un banco de suplentes

5 Me gusta

Totalmente, y no se porque se piden las herrraduras que estaban en 2011 también y con todas las otras verdeadas de River en su historia.

1 me gusta

El Monumental VS Estadio Benito Villamarín :es:

8 Me gusta

El Monumental VS Estadio Old Trafford :united_kingdom:

3 Me gusta

Cortado así, el Villamarín es la bombonegra pero sin la combinación grasa de colores.

3 Me gusta

Que pedazo de estadio tenemos. Realmente MONUMENTAL

5 Me gusta

El monumental VS Estadio De Morón :argentina:

5 Me gusta

Ah es una pija el old Trafford

4 Me gusta

está todo apretado, mepa que si hace con anfield sucede lo mismo. sacando wembley, todos los estadios no tienen capacidad +60mil en Inglaterra mepa.

1 me gusta

Así es, el del United con 75mil es el más grande de la Premier y el tercero más grande del Reino Unido, detrás de Wembley y el de la selección de rugby.

Igual ese es el lado de la tribuna más pequeña de Old Trafford, que tiene menos de la mitad de la de enfrente.

3 Me gusta

Una pregunta

Esa linea que hiciste y que marque con color negro ¿no pueden haber butacas ahí? , o esas 2 tribunas no se pueden acoplar ? como en la triibuna alta porque se ve que tienen el mismo angulo en la imagen o no ?

Si pones butacas ahi, vas a tener 3 filas de personas mirandose la nuca.
La razon por la que dejo ese lugar como “pasillo” fue para poder llevar las dimensiones lo mas cerca del campo, respetando las isotopicas minimas aceptables.
Si ese lugar lo quisieras con butacas, cambian las dimensiones de la tribuna, haciendo que el ovalo sea mas pronunciado y por ende, que termine mas lejos del campo.

6 Me gusta

Es parecido al pasillo que tienen en el Metropolitano del Atletico de Madrid.

Tendrá algo que ver que nosotros tenemos una cancha a nivel europeo y el propio bostero de Scaloni elige nuestra cancha por sobre el Inodoro??? Mmm… que adentro la tienen los bosteros. Y si, con el cheque Tapia de presidente saben que si mejoran un poquito el campo de juego es cuestión de segundos volver al Inodoro. No me extrañaría que la propia AFA ponga unos mangos para arreglar esa mugre

Ah vos eras el q había hecho comparaciones del monumental con otros estadios…

1 me gusta

Se a lo que te referis ¿pero estas seguro ?, mira ahí marque una flecha y quedaria mejor eliminandola el angulo quedaria mejor

se rompio el flotante

5 Me gusta