Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Son esas lonas que dan un ambiente de luto y muerte. Casualidad que fue todo despues de Lima.

14 Me gusta

Saquen esas lonas de mierda y pongan las herraduras la concha de su madre

4 Me gusta

Siempre fueron un asco y siguen dando asco y todo es una gronchada con las lonas de mierda esas. Toda la vida hubiera preferido una reparacion de la pista con cesped nuevo y despues modernizacion de las tribunas y no todo esto.

11 Me gusta

Ahora olvidense que van a hacer las tribunas, cuando se vayan estos y Gallardo, se destapa la verdadera situación económica del club y no va a haber ni para pagar la luz, esta dirigencia y Gallardo se la llevaron toda, tremendo hueco nos van a dejar en las finanzas…

8 Me gusta

Esas lonas deprimentes flácidas descoloridas y emparchadas van a estar ahi hasta el 2025, ni se gasten en pedir que las saquen.

3 Me gusta

Hay que llamar al Mágico, este césped nuevo está maldito. Paguenle lo que le deben , ratas!

3 Me gusta

Modo bosterologo ON: desde que sacaron las herraduras nos coge todo el mundo de local

2 Me gusta

hay foto de primer plano del maravilloso slogan vivir y jugar zaraza??

2 Me gusta

Con las herraduras descedimos, tampoco hay que exagerar tanto

7 Me gusta

El césped se nota impecable, no rompan las bolas. Sigo creyendo que la obra que se hizo estuvo muy bien y por fin tenemos un césped de calidad.
El equipo pierde siempre porque es una poronga.

26 Me gusta

si, realmente está muy bien. los rivales q nos ganaron, simple, jugaron mejor

1 me gusta

estamos a 12 de agosto y ni un puto render

9 Me gusta

Estan muy pelotudos con esos de las herraduras , no tiene nada que ver , dejen de hablar mierda y suban fotos al menos del monumental ,algunas refacciones etc

4 Me gusta

¿Te acordás cuando los render salían en junio y las obras comenzaban después de la Copa América?

5 Me gusta

No hay que tratar de sacarle responsabilidad a los jugadores y al CT e inventar cosas externas que afectan el rendimiento. Porque si se hace viral, va a ser muy dañino que los jugadores crean que hay algo que no pueden cambiar. No se si me explico.

Vendimos a Montiel de apuro porque no hay un mango… y hace dos semanas sacaron dos nuevos prestamos para pedalear unos meses… no hay chance de obras

3 Me gusta

:bomb::bomb::argentina: Tras más de cuatro años, el Estadio Monumental volverá a ser sede de un partido de la Selección Argentina. La Albiceleste jugará el 9 de septiembre frente a Bolivia por Eliminatorias. https://lapaginamillonaria.com/riverplate/Eliminatorias-rumbo-al-mundial-de-Qatar-La-Seleccion-Argentina-vuelve-a-jugar-en-el-Estadio-Monumental-de-River-20210812-0016.html

5 Me gusta

si… porque el inodoro estará en reformas… no porque nos devuelvan lo que nos corresponde.

Que reformas?

Van a cambiar el drenaje del campo me parece