Vuelvo a preguntar
Porque sino es al pedo andar pajeándonos con esos renders si no se puede hacer
Vuelvo a preguntar
Porque sino es al pedo andar pajeándonos con esos renders si no se puede hacer
Faltan menos de 15 días para el render según lo que prometieron el mes pasado
Me parece que esa promesa va a terminar igual que el “en junio vuelvo” de driussi
La vista va a ser como una misa ricotera si hacen eso, pero pagando lo que vale un VIP…
“después de la copa américa empezamos”
No se porque le echan la culpa al pasto nuevo jaja, primero pensaba que era joda de algunos pero parece que iban en serio.
Con las herraduras pasaron muchas cosas negativas tambien, ademas cuando estaban las herraduras pasaba lo mismo que ahora los rivales no ganaban de forma inedita y antes con el cesped viejo y con herraduras tambien pasaba lo mismo.
Perdemos porque siempre damos ventajas de local y hace años no es de ahora.
Y para mi, distinto a lo que pensaba, también beneficia al rival el cesped así, no es que les hace falta entrenar 5 meses en este pasto “impecable”.
Parece como si les diéramos ventaja también.
Igual yo no veo la misma imprecisión de River de al principio, que si era evidente que nos afectaba a nosotros.
mal, tienen que poner lonas blancas, quedaria mas lindo
Naaa, blancas no porque se ensucian al toque, pero rojo podría ser, o blanco y rojo, algún diseño raro
Tienen que poner las banderas de River y la puta que los pario, si no metemos una puta bandera en toda la cancha pasando otro papelón de verdes por una pelotudes de las barras, si no metemos ni siquiera el trapo gigante nuevo con lo “8” ídolos que andá a saber si lo podemos meter otra vez (alguien me explica porque mierda no meten al menos eso?) a quien le jodería?, mínimo meté lonas con los colores de River dirigencia hija de mil puta.
y que culpa tengo yo? pero si, no se porque la dirigencia es tan ortiva
No te dije a vos, principalmente es por las barras el tema, pero la dirigencia no hace ni siquiera una puta bandera limpia de River para colgar, son increiblemente antifiesta, como quiero que los rajen a la mierda o van a convertir a River en una amargura irrecuperable.
Césped de primer mundo con tribunas de Chernobyl, el monumental hoy en día.
si llega a quedar eliminado el miércoles, un par de días más tardes aparece el render opositor. obvio. si llegamos a pasar, van a tener q pensarla cuando
Si salimos campeones de libertadores o campeonato lo guardan para las elecciones de 2025
En el insta de lunati
Subieron un par de historias que dan a entender que las herraduras vuelven a ser enterradas (?)
Ch de que sean las herraduras reales