Que falta hace un buen murmullo o algún “Movete River movete” que se escuchaba en la cancha antes de Madrid.
Que vuelva el público exigente al monumental!!!
Que falta hace un buen murmullo o algún “Movete River movete” que se escuchaba en la cancha antes de Madrid.
Que vuelva el público exigente al monumental!!!
Yo te juro que con la bronca que vengo cargando este año, ya banco que si hubiera gente, empiecen a cantar “saquense la camiseta, densela a la hinchada que juega mejor”, “a ver si nos entendemos, los jugadores y la popular” y “jugadores la concha de su madre” como grito de guerra y moviéndose todo el estadio, no me importa nada ya, podrido me tienen, no tengo más paciencia, se agotó hace rato
claro esta que esto seria lo mejjor para hacer en el monu, pero la veo de dificilll. Cuando puedas metele un techo a ver como cambia. Groso tu laburo
hermano, que cosa hermosa, presentalo por favor, en serio te digo. Es necesario que semejante propuesta sea tenida en cuenta. Lo unico que me hace dudar es, la distancia entre la tribuna baja actual y su distancia con el pasto y la pendiente que tendria la nueva tribuna, es real? onda usaste los metros reales o lo hiciste a ojo? porque eso es importante en cuanto a como quedaria la nueva tribuna
tanta remodelación para seguir teniendo las tribunas bien lejos de la lineal de cal.
Pongan más huevo, pongan más corazón
si, horribles. igual bien por el flaco. pero diseño a marzo
además no podés ‘pintar’ una anillo de una manera diferente a los demás. dolor de ojos da.
Ahi te solucioné tu pedido. Bajé la puerta maratón e hice tribuna. Sin robarle un peso a nadie y sin excusas de tiempo/ejecución:
Cualquier otra duda que tengan, señores. A las ordenes
Debe haber una altura promedio para que entre alguna grua eso debe respetarse
Tema lonas: Me llegó el contacto del tipo que se encarga de eso. Las lonas se renovarían en su totalidad entre septiembre y octubre. PES pasa a ser Konami, se reemplaza el Garbarino por Codere, y se cambia el logo de Flow.
No hay fecha real de cuándo se dejaran de usar las lonas KJJJJJJ
Muy lindo trabajo. Tiene un par de errores que no son compatibles con los planos y las visuales, pero valoro el esfuerzo.
PES pasa a ser Konami
eFootball no?
Van a pintar las lonas(?
No le pondrán un parche arriba con la nueva publicidad no?
Solo Konami, eso me dijo el tipo xd
@Nico_lomo respondiendote a vos, según me dijo las van a renovar, porque son demasiados cambios y no van a terminar emparchando todo jaja
Les preguntaste si no se les ocurrió poner lonas con los colores de River ya que no metemos una puta bandera de pelotudos que somos?
La concha de su madre.
Los colores los pone la dirigencia y lo hicieron por un tema de visión jaja