Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

bija en mano

1 me gusta

32 Me gusta

Pero la puta que me pario! ME ENCANTAAA!!!

5 Me gusta

Acá la ultima propuesta sin techo (más realista jaja)
Gracias @Revir3 por la sugerencia!

36 Me gusta

Yo no soy adepto a los degrades, es muy genérico y somos River, tenemos que tener nuestro propio diseño original.

Para mi arriba en este caso como en otras epocas la bandera de River en horizontal debería ir.

Que hermoso ver así las populares la puta madre, me vuelvo demente.

3 Me gusta

Seguramente haga más adelante otra propuesta de diseño de butacas, en la medida que no haya propuesta oficial seguiré probando

7 Me gusta

A mi siempre se me hace que, sacando que son unos chorros, unos inoperantes, unos hijos de puta en gral., los dirigentes de River al menos, tampoco le ponen mucho empeño en una remodelacion de ese estilo (que se podria perfectamente hacer con sponsors, poner el nombre de una empresa en el nombre popular del estadio, etc), porque saben que no duraria mucho el estadio impecable.

Mas alla del mantenimiento… la gente es sucia, y no cuida una mierda. Sabes cuantas veces vi a tanto negros cabeza como chetos, arrancar pedazos de los bancos de madera para tirar? o les saltan encima, mean ahi en la tribuna, se fuman un caño y tiran todo ahi tambien, etc etc etc.

Si algun dia River se pone las pilas con un proyecto asi, hay que concientizar que mantengan el estadio, que es nuestra casa, que a ver si en tu casa cagas en el piso tambien… y con suerte, solita la gente se encargaria de cagar a palos a los pelotudos que no cumplen.

5 Me gusta

Hay que poner cámaras y listo. El que no cumpla con las normas no entra más.

5 Me gusta

De arriba se ve bien , pero en la imagen que subiste se ve horrible de abajo jajaj

Es el que safa de todos , se ve bien de todos lados

Una consulta, la parte de afuera del estadio, la coraza digamos que sostiene el techo, también la hiciste (o tenes pensado hacerle) o fue provisorio y así nomás para ponerle el techo? te pregunto porque no se alcanza a ver bien en los renders estos que pusiste y si también le hiciste eso, quiero ver como se ve de afuera jajaj

Que haces enfermo me acabe todo y ni empezó el partidoo

2 Me gusta

por lejos la mejor version del Monu que vi en mi vida (la que es sin el esccudo en negro) .

Estan tirando mucha magia entre Humano y Facu

6 Me gusta

Noo hermano estás loco, mira lo q acabas de hacer, es ¡tremendo!.

1 me gusta

son solo imagenes ?o hay un video en youtobe para observar el estadio mejor ? de todas maneras si lo hiciste vos muy buen trabajo , es el que mas convence ,yo decia hacer las tribunas donde estan las lonas pero de abajo se ve horrible mejor queda como el que subiste

Tremendo lo que hiciste. Una maravilla.

Para que sea una pared de gente se tendría que eliminar el pasillo de circulación (o reducirlo a un tamaño como el que creaste vos antes de la nueva tribuna), solo en la popular obvio.
Pero así como lo hiciste es una locura también.

Aca se nota lo q digo… Miren si una ambulancia va a necesitar una boca de salida tan alta…Tranquilamente se puede hacer tribuna y que quede la salida mas abajo.

2 Me gusta

Que bestia bldo, pero podrias subir una desde la perspectiva de la transmision?? Nose pero a mi me parece importante como se ve desde ahi

1 me gusta

Un poquito más de esa altura debería tener la puerta maratón.

1 me gusta

Prepárense para otro partido con mal resultado el miércoles acá…