Ratas inmundas.
Me pregunto cuanto dejaron para que en negro vaya a parar a los Dashi y como donaciones a la comunidad armenia.
Muchos renders, troneras o lonas, pero me sigue poniendo loco esos cables pasando por delante de las letras que están en Figueroa Alcorta.
miren lo que hizo huracán en su estadio…no cuesta nada donofrio!
Al igual que Vélez, Argentinos o Lanús, cada vez pintan menos de blanco sus tribunas, es el peor color y se nota demasiado la suciedad, en el monumental no se podría hacer
De en serio tienen una tribuna q se llama Ringo bonavena ?
Nosotros tenemos a san martin y a belgrano, mas fuera de contexto que surfear en Alaska.
y yo para que quiero una grua?
Pasandolo a criollo, las nuevas tribunas no tendrían esa pendiente, no? Por citar una de las incompatibilidades
Que triste ser hincha de Huracan! Es como que nosotros le pongamos a una tribuna: “Luis Alberto Spinetta” o “Charly Garcia”.
Necesitas tener al menos 4 idolos futbolísticos para nombrar a las 4 tribunas del Ducó y estos no llegan, tuvieron que apelar a un boxeador…
Nos sobran idolos como para nombrar 10 estadios. Si no se cambian es por voluntad política
Esos nombres los pusieron los que hicieron el Estadio, y no fué por casualidad, sino para marcar que el club excede el ámbito de CABA para ser un monstruo a nivel nacional identificado con los proceres de la independencia. ¿O vos también crees que el día de su fundación no fué elegido adrede para que caiga en una fecha patria?..
Aparte si pones un nombre de un jugador, y dentro de 10 años sale otro que rompe el molde y es mejor que Messi y Maradona juntos y gana todo con River, que haces ¿le sacas el nombre de por ejemplo Beto alonso a la actual San Martin para ponerselo?..
Lo mejos sobre nuestros idolos históricos es hacer una galería de ídolos, con bustos o estatuas a tamaño natural en la cual sea una senda que lleve a los jugadores y publico a transitarla y que vean en ella los modelos a seguir, y no cambiar por moda el nombre de tribunas que los creadores del monumental lohan echo por una razón válida.
Pero si ya se hizo eso. Se le cambió el nombre a la Almirante Brown…
Se cambio ese nombre porque esa tribuna fué echa con el pase de Sivori a la Juve, y el nombre fué puesto a posteriori de los originales que ahora se cuestionan al pedo…Fué un acto de reconocimiento que con ese dinero se pudo hacer…
Yo prefiero que hagan una galería de proceres de River con las estatuas de los mejors jugadores de su historia o de bustos de ellos antes que cambiar nombres a tribunas que nunca se va a terminar, porque siempre otro mejor va a salir y después hinchas del futuro lo cambiarán, desconociendo la historia del anterior. Si se hace una galería de proceres eso que da como la imagen del museo de la Maquina de River, que marco una historia mítica en el imaginario poppular no solo del futbol argentino sino hasta mundial…Y nadie dice que se pongan esos nombres en las tribunas del monumental que fueron mas míticos e importantes que los que muchos quieren poner ahora…
Si, conozco la historia. El punto es que se pueden cambiar los nombres de las tribunas
Aja, y cual nombre ponés??? Mira que River tuvo en su historia muchisimos jugadores más importantes en su tiempo que algunos de los que se nombran y que son cercanos de estos años…
Para mi no las cambian, por esa sanata de que como cumplimos años el mismo día que la patria, somos un club ligado a la patria, a los próceres argentinos y la mar en coche, sarasa, sarasa
Qué mierda me importa la patria y a ese nivel de sacar pecho de eso (!), si esto es fútbol, un club, hermanito, lo único que me importa es ganar y levantar copas, después pone todos nombres de ídolos del club, no de gente que nada que ver con River
A mi me gusta lo de San Martín y Belgrano por admiración a esa gente, la gran cagada es que esos nombres los pone hasta una sociedad de fomento de Villa La Rana, es de todos. Para mi River tiene que tener sus tribunas relacionadas a River.
Igual me encanta lo de San Martín y Belgrano.
¿Y a que ídolos pones de nombre en las tribunas? Mira que River tiene ídolos para ponerle nombres a más de cinco estadios y sus calles adyacentes si es por eso…
¿Y si después de algunos años surge un Messi en River que gana todo y es considerado el ídolo máximo en su tiempo del club que haces, borrás con el codo el nombre que le pusiste de un deterinado jugador y lo cambias por este nuevo ídolo que lo opaca para las nuevas generaciones?
Eso serái como cambiar de nombre según el gusto de la época…porque nadie te asegura que no puede pasar.
y si no te gusta “la patria” anda y hacete d otra nacionalidad, pero después no puties por los foros de que este país anda para el culo, ya que no te importa, cosa que a los que fundaron River si les importaba y a quienes hicieron el Monumental, com el mayor estadio de la Argentina también…perder esa indentidad deja en la vereda de enfrente algo que desde ahce décadas ellos quieren instalar, que son el club más representativo de la Argentina…Y eso no es verdad.
River es “la Argentina menos algunos”…Eso debe quedar bien en claro…