Me hice un tiempito para completar esta propuesta que había hecho hace un tiempo, populares abajo, sin alambrado y butacas en todo el estadio:
Acá algunas alternativas:
Me hice un tiempito para completar esta propuesta que había hecho hace un tiempo, populares abajo, sin alambrado y butacas en todo el estadio:
Acá algunas alternativas:
Muy bonito, primer premio
Muchas troneras en la plata baja actual.
Me pone nervioso una popular diminuta y la puerta maraton tan larga…
Muy bueno amigo, estaría bueno todo popular abajo mínimo (arriba también). Buen laburo!
Si se hiciera así, casi todo butaca, el monumental quería algo así como 60.000 de capacidad no? Eso es lo malo
El tema con la puerta maratón es que te va a quedar siempre de esa forma por la altura mínima que necesita, para ganar un poco de metros de tribuna se debería hacer una rampa que arranque afuera del estadio pero aún así es imposible que no corte esa tribuna en dos
es verdad, acuerdense que por ahi tienen que pasar ambulancias, camiones de bomberos, micros, asi que mucho no se podra achicar
Acá la pregunta del millón es si alguien de este foro con sus diseños del Monumental con las tribunas bajas nuevas, se acercó al proyecto de la oposición e hizo algo similar jajaj
por ahi ni lo terminaron y nos estan robando las ideas jajaja
¿En que fecha de agosto iban a sacar los renders ? o era todo humo ?
Pero River no puede tener tan poca popular. No podemos perder capacidad mientras agregamos tribunas, no tendría sentido.
Hay 3 opciones válidas:
1 - Popular alta de hoy + popular nuevas tribunas de las cabeceras.
2 - Popular solo abajo media + baja + nuevas
3 - Popular abajo baja + nuevas (y yo te sumo la de arriba tradicional también)
Y si abajo lo nuevo es todo platea con las nuevas tribunas nos recibimos de pelotudos.
Ideal cabeceras absolutamente todo popular las dos bandejas mínimo en la Sívori.
Por esa puerta marathón no entra ni una bicicleta :v
En la puerta maratón podes poner un tobogán?? Lugar hay de sobra y abajo una pileta. Y que cada hincha lleve un inflable y en los goles nos tiramos de cabeza…
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL
Te fuiste a la mierda hermano, mira lo que es eso. Sale paja
falta menos de 30 dias,dijo Seba que la oposicion lo mostrara antes de fines de agosto
⁰aca tb hay cuenta regresiva??
Jukauajau
Che Humano botóoon, che Humano botóooon,
no te hagas el boludo y haceme el render “La Tricolooor”
Dale vieja, ahora que metiste negro y rojo abajo, intercala con el blanco. Nunca se vió, quedá en la historia.