Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

image
quizas ya hablaron de esto antes, pero me parece muy piola esto

4 Me gusta

Buenísimo!

6 Me gusta

me postulo eh, voten por mi

2 Me gusta

Le faltan troneras (?

3 Me gusta

deberiamos poner estas pantallas

9 Me gusta

Tiene de todo ese diseño, para contentar a los fanáticos del degradado, los hinchas de los diseños cuadriculados, y los aficionados a las gradas pintadas por niveles en banda.

3 Me gusta

Me clavo una paja con pantallas así en el Monumental kjjjj

3 Me gusta

No le tenía fe al Unico pero por lo que se ve esta en buenas condiciones

7 Me gusta

Eso que se ve en la cancha parece que es lo que utilizan para calentar la tierra y mantener el pasto, sino ya estaba todo pelado.

5 Me gusta

Jugando en otra cancha que no sea el monumental ya tenemos grandes chances de ganar

6 Me gusta

Podrías agregarles esas cosas? Me refiero a las butacas en negro y las escaleras para que se vea más real. está muy bueno como lo hiciste, si no es el mejor diseño que ví pega en el palo.

1 me gusta

Esas son luces que usan para darle la cantidad de hs de “sol” directo que necesita el cesped. Por las tribunas, en muchos estadios no llegan a dar las horas de sol necesarias a ciertos sectores del cesped.

5 Me gusta

qué opinan de los animadores de los estadios europeos que gritan gol? “GOOOOOL DE RIVER PLATE, GOL DE JUAN FERNANDOO?? … QUINTERO!!”

2 Me gusta

Y… Si la campaña de la oposición va a comenzar antes de las elecciones, como supongo, y no después, entonces no sé cuál es el punto del comentario

2 Me gusta

Personalmente, una mierda.

3 Me gusta

No se si se hace allá, pero me suena a partido de la nba c porristas haciendo coreografías. Acá lo hizo el rojo una vez.
Para ver culos esta bien.
Pero para tribunear es una mierda toda esas huevadas.
Aca rodo metio una batucada y duro 45 minutos

1 me gusta

Jajajja en la final de Madrid fue así no? A mi me gusta

3 Me gusta

es cesped removible, si hay un pedazo que no sirve se tira y colocan otro .
cada vez que hay recitales, sacan todo a la mierda y queda todo el campo con el asfalto.

4 Me gusta

las butacas negras medio al pedo porque en un cambio de butacas las vuelan amigo, pero lo demas si!

1 me gusta

Pero claaro, cuando el equipo mete gol se tiene q gritar con todo y después q la popular se venga abajo. Q es eso de poner música? Naa…

1 me gusta