quizas ya hablaron de esto antes, pero me parece muy piola esto
Buenísimo!
me postulo eh, voten por mi
Le faltan troneras (?
Tiene de todo ese diseño, para contentar a los fanáticos del degradado, los hinchas de los diseños cuadriculados, y los aficionados a las gradas pintadas por niveles en banda.
Me clavo una paja con pantallas así en el Monumental kjjjj
Eso que se ve en la cancha parece que es lo que utilizan para calentar la tierra y mantener el pasto, sino ya estaba todo pelado.
Jugando en otra cancha que no sea el monumental ya tenemos grandes chances de ganar
Podrías agregarles esas cosas? Me refiero a las butacas en negro y las escaleras para que se vea más real. está muy bueno como lo hiciste, si no es el mejor diseño que ví pega en el palo.
Esas son luces que usan para darle la cantidad de hs de “sol” directo que necesita el cesped. Por las tribunas, en muchos estadios no llegan a dar las horas de sol necesarias a ciertos sectores del cesped.
qué opinan de los animadores de los estadios europeos que gritan gol? “GOOOOOL DE RIVER PLATE, GOL DE JUAN FERNANDOO?? … QUINTERO!!”
Y… Si la campaña de la oposición va a comenzar antes de las elecciones, como supongo, y no después, entonces no sé cuál es el punto del comentario
Personalmente, una mierda.
No se si se hace allá, pero me suena a partido de la nba c porristas haciendo coreografías. Acá lo hizo el rojo una vez.
Para ver culos esta bien.
Pero para tribunear es una mierda toda esas huevadas.
Aca rodo metio una batucada y duro 45 minutos
Jajajja en la final de Madrid fue así no? A mi me gusta
es cesped removible, si hay un pedazo que no sirve se tira y colocan otro .
cada vez que hay recitales, sacan todo a la mierda y queda todo el campo con el asfalto.
las butacas negras medio al pedo porque en un cambio de butacas las vuelan amigo, pero lo demas si!
Pero claaro, cuando el equipo mete gol se tiene q gritar con todo y después q la popular se venga abajo. Q es eso de poner música? Naa…