Humano le decían kjjj lpm qué foro mágico
Humano riverplatense está haciendo los diseños con la tribuna tipo centenario y Facu con la tribuna ovalada.
Para mi que uno es Seba y el otro el arquitecto de Donofrys adelantándonos el proyecto a ver quien pesca mejor(?
https://turivers3.b-cdn.net/original/3X/d/d/dd93831825f0a237cb09324a0c3c91ddb51a5c3b.jpeg una recomendacion el banco de suplentes podria ser un poco mas atras al nivel de la pared y no hundida al piso si no a nivel asi no molesta las primeras filas de la platea baja nueva asi no se cortan los led de publicidad tambien si no te queda como estaba antes la cancha de independiente
ajajaj claro, tantean la situación con los hinchas a ver si tienen que cambiar o retocar algo
con esa cancion ya me convenciste! jajaja, la voy a hacer amigo!
Nada que ver! todos amamos a donofrio y su amado regimen!
con amor, humano
Estas entongado con donofrys, ya te descubrí. Ahora pagate un servidor decente para TR o Ban
Te tengo una propuesta, hay q ver si te animas.
¿Podrías hacer que la popular sea Sívori baja más nueva tribuna?
Todo eso que marque. para mí toda esa tiene que ser la popular y sería algo impresionante, pero bueno… es un sueño que tengo yo. Sinceramente no me convence q la popular sea solo la nueva tribuna.
dale amigo! intento
De que exo planeta viniste humano cósmico.
Te iba a decir si podías hacer uno, que la popular sea una sola cosa… y no esté divida, tipo popular anfield, iduna park …
Edito: en mi mente se veía bueno, me puse a pensar realmente y quedaría más deforme que el corte de pelo de carrascal.
Crack humano
Fua los renders
Ahora en serio, tremendo laburo
Que faltaria eso, butacas 100% y hacer la ola para que la cancha sea un teatro
jajaja creo que quedaria rara! pero vamo a ve
Gracias amigo!
Gracias amigo! groso
Vengo a decir que los renders que le piden a humano me parecen malisimos. Eso de arriba todo “sucio” que es? Ademas abajo mezclan diseños, cada tribuna parece una cancha distinta.
Hay que hacer algo simple combinando rojo, blanco y detalles en negro, nada mas.
hacelo full tricolor , quiero hacerme la paja esta noche.
O tambien un degrade con tricolor, al estilo maracana en 2014 , pero con rojo blanco y negro