Raro que no se haya quejado nadie aca de que invitaron al monumental hoy a la traperita “cazzu” que esta de moda ahora. A mi me indigno un poco, la verdad que me gustaria que inviten a artistas de verdad o jugadores que salieron campeones en River en el pasado y estan olvidados. No quiero que empecemos a darle entidad a los streamers o traperitos del momento como hace la bosta, mufacing o el rojo.
llamalo a justin para que vaya
Es lo que vende ahora y para el marketing está perfecto. Si sirve para vender imagen le tiro la camiseta hasta a Bad Bunny, a los coreanos teñidos y a los cabezas que hacen esas “batallas” de rimas
ajjajja se quejaban por todo. no veo lo malo, es conocida en muchos lugares y garpa eso.
Y claro,gestión donofrio, todo lo q no tenga q ver c River es bienvenido en River.
Cantantes,boxeadores, la del FMI, etc.
Ah noooo…pero los bombos y la barra no entran eh.
Pd:igual esta cazzu es como la rokerita de los traperos.
Además fué al futbol femenino.ja
es verdad. son anti fiestas. aunque sea dejá entrar banderas de la subcomisión. es increíble.
claro, los pibitos están con todo eso ahora. hay que adaptarse y el marketing de river siempre fue muy malo, con esto algo se hizo.
Está perfecto lo que hizo River, después nos quejamos del marketing. No escuché ni 2 segundos de su música, pero es una mina que la está pegando afuera últimamente, encima tiene un tatuaje de River, tampoco está tan colgada.
Todas estas cosas hay que aprovecharlas…
Claro,pero a lo q iba esq la mina se mueve en un ambiente de hombres, va al cosquin rock, canta c grupos de rock.
O sea, q es como la mas rokerita de ese ambiente. Además tiene un tatuaje de River.a eso iba …
Ademas a quien le importa en verdad, mientras q gane River por mi q lleven a Lia crucet…je
y que es un artista de verdad para vos?
Charles Chaplin? Califica? Para el cine,claro…
Mientras no haya “renders” vamos a hablar de.lo q tengamos ganas.
Asi q los moralistas antidesvirtues q se abstengan…ta claro?
“Yo no me voy a correr, si no les gusta q se corran ellos.”
Re centrada la piba esta,dsp si gusta lo q hace es otra cosa.
Quede re manija c este tema.
Prefiero q lleven a cazzu, antes q a estos personajes nefastos de la politica mundial q hunden en la miseria a pueblos enteros. Lagarde,titular fmi
Asco me da q un personaje de estos toque la camiseta de River
bueno la manija ya no me da para mas, mañana empiezo a hacer modelos del monumental remodelado y los subo
Que no cunda el pánico, es posible que los renders estén en png’s
Totalmente, hay que explotar todo lo que se pueda y hoy dia los personajes que tiene el trap influencian mucho…
Que haces acá, Juan_cabj? Tomatelas con tu proyecto “esloveno” kjjj