Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

ni un pixel de render che?

3 Me gusta

Esconden los renders, CAGONES DE MIERDA

11 Me gusta

quizas es la pregunta mas boluda que haga en años pero es desde la inexperiencia jajsjsaj, pero, con esto de la pandemia y de que no hay publico, es imposible que las camaras de la transmision se hagan desde una parte mas baja del monumental?

9 Me gusta

Esta es la oposición que va a presentar el supermegarender?

34 Me gusta

Pregunto de curiosidad, ese es el deficit… Y el activo? Porque dejo un club ascendido que festejaron como nunca en su historia, con un contrato con Adidas bastante alto como nunca tuvieron, y con el estadio remodelado…

Lo mismo va para River, cual es el déficit que deja el viejo? Pero muy importante, y el activo??

Sobre sueldos, habria que preguntarle a los ex River que fueron para alla, si no pagaba bien…

7 Me gusta

Y no, hay muchos que se quejaron que no les pagaban. Activos no creo que tengan muchos ya que el mismo Caselli había dicho que si les daban la concesión del estadio, que es un estadio municipal, pasarían a tener un patrimonio neto positivo por muy poco. Me imagino que eventualmente saldrá una auditoría para ver cuál es la realidad financiera del club.

Yo pregunto de curiosidad eh, yo ya se a quien voy a votar, y no sera a Caselli… Pero tengo entendido, al menos en River que para ganar, no te queda otra que entrar en deficit… Por ejemplo, la compra de Pratto le genero a River un deficit tremendo y encima dice que no le pagaban…El tema en River siempre es el mismo… Cual es el activo real del club?

No obvio, es como las compañías que para invertir hay que entrar en deuda, salvo que el club tenga un capital enorme. Lo mejor es ver todo porque la gente se queda en esto de los activos o pasivos/deuda pero hay muchas cosas en los dos lados que no sirven de nada. De lado de los activos por ejemplo entra el monumental que te sirve de poco y nada para afrontar deudas a corto plazo. Salvo que le vendas los derechos de nombre a alguien, después no vas a vender el estadio entero para pagar deudas.

1 me gusta

el real o el que se puede usar? porque el Monumental es un activo gigante, pero no lo podes vender si te endeudas. Lo mismo los jugadores que tasan en X guita y los terminan vendiendo por menos (o mas)

La experiencia Caselli en Burgos me deja en claro dos cosas:

1. Babyface Caselli quiso mostrar con esta experiencia lo gran gestor que es. Compró un club como si fuera un juguete y puso de presidente a su hijo de 24 años para dirigir desde las sombras, poner lucecitas por todos lados, presentarse con esa carta acá diciendo “miren qué poronga que soy” y ganar la presidencia de River. Estuvo mal con el timing, la burbuja le explotó antes de tiempo y tuvieron que salir corriendo como ratas.

2. Ojalá nunca progrese la iniciativa de las SAD en Argentina. Eso de vender los clubes a algún paracaidista, que vaya y haga lo que se le cante dejando a los hinchas y socios sin ningún poder, que deje al club con un agujero financiero gigante mientras se fuga a las Seychelles… Por favor, no.

16 Me gusta

Déficit no es “pasivo”, es pérdida jajaja.

Igualmente coincido con vos, si le pegás por 8 palos de pérdida, pero te ascendio el equipo, metio contrato con adidas, y encima remodeló el estadio… No sé cuánto más querés.

5 Me gusta

Me refiero a que no soy yo el que dice eso… En el club siempre se habla del terrible déficit que tenemos, se van libres los jugadores a cambio de deuda, que no les garpan, etc… Pero cuando planteas eso en el club, te saltan con que se hizo esto, se hizo lo otro, y que el activo de River es inmenso. Bla bla bla… Osea, uso lo que dicen en River de ejemplo y veo que tan contradictorio es todo.

Igual hay que ver, puede que haya leyes contra las pérdidas.

holaaaaaaaa vieron el render?

INCREIBLE!! No esperaba tanto de D’Onofrio y compañía

2 Me gusta

Uh no se puede creer el render.

4 Me gusta

y si

3 Me gusta

Si, obvio. Como te dije, estoy de acuerdo con vos. Hay mucha hipocresía también.

Yo soy de los que cree que si el club crece, sigue ganando cosas, trata bien al socio, y tiene una deuda “pagable”, está perfecto.

Ahora, si se te van los jugadores libres, cada vez te cuesta más contratar porque tenés que tapar deudas de esa manera, tenés jugadores con meses sin cobrar, y encima al socio lo tratas como el culo… bueno, estás haciendo las cosas mal.

No sé como serán esas cosas en Burgos porque desconozco (No juzgo, ni tampoco estoy proponiendo a Caselli como presidente en River, es simplemente un razonamient), pero si el club está bien deportivamente, mejoraron las instalaciones, y encima consiguió contratos nuevos… 8 palos de déficit no me parece tan malo, es algo relativamente pagable para un club.

Capaz este es el punto, y se acercó mucho o haya tocado algún límite en ese sentido.

1 me gusta

Ban por vivos

11 Me gusta

Oh sí, lo vimos…

9 Me gusta