Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Fácil. Tenían que salir por el medio

Hola amigos, miren que imponente se ve el monumental atras

6 Me gusta

por qué el mío no se ve así? :pleading_face:

15 Me gusta

Horrible le faltan troneras

21 Me gusta

no se, pero para mi se ve bastante parecido eh

1 me gusta

Hermoso césped, y cómo me gustan las tribunas techadas inglesas tradicionales, son una cosa de locos. Suman un montón.

3 Me gusta

mejoró una banda el nuestro, pero no a esto. mirá el verde, el orden, cortadito, sim charcos (?)

Se ve hermoso el pasto de River, te diría que igual o mejor porque es más cortito.

7 Me gusta

AAhhh, cesped perfectamente alineado, brillante como verde esmeralda y sin sobreprecios…

PERO DONDE ESTA EL CORAZON??

13 Me gusta

otra perspectiva de la futura Sivori baja

19 Me gusta

desde mi ignorancia, no habria que hacer algo asi? yo subi la lona hasta donde conecta la platea y todo lo negro vendria a ser recto y que haya 1 metro y pico de altura, no se a cuanto se llegara en altura, lo hice a ojo

3 Me gusta

2 Me gusta

una curiosidad, solo eso… nada de renders ni anuncios, tristemente

29 Me gusta

Empiezo a pensar que habría que dejarlo así. El club va a endeudarse por años, los plazos se van a estirar y van a robar mucha guita. Y todo para estirar la tribuna “medio metro”

1 me gusta

SI Van a dejar las lonas por un buen tiempo, que cambien los colores entonces, en vez de un negro griseaseo asqueroso.

puede ser amigo! me gustaria, aunque no sabria contestarte, ni arquitecto soy, y los que saben les falta humildad jajaja

4 Me gusta

Depende, el proyecto de 20m no se va a dar. Plata puede llegar, Alvarez y De la Cruz para mi están por irse. Si ganas la libertadores te entran 20m creo?
Yo creo que si River gasto 1.5m de dólares en el pasto, le llegan a presupuestar algo por 7 u 8m van a agarrar viaje. El tema es si por ese precio vale la pena lo que te propongan. En ese caso para mi lona negra bien pegada al piso o algo estilo el Mineirao es viable, siempre y cuando se gaste la plata en pintar todo y poner butacas. Sino queda todo por la mitad

3 Me gusta

Además mientras este Gallardo la prioridad es ganar todas las Libertadores posible y tener el mejor equipo de America/Argentina, el estadio es secundario hoy y esta bien

Si eso es 1,50 m… El camarografo mide 3 metros???

El camarografo:

26 Me gusta

está recortado, no tapado, es más o menos 1.50 teniendo en cuenta una altura promedio (?) de 1.75 en el camarografo

3 Me gusta