Fácil. Tenían que salir por el medio
por qué el mío no se ve así?
Horrible le faltan troneras
no se, pero para mi se ve bastante parecido eh
Hermoso césped, y cómo me gustan las tribunas techadas inglesas tradicionales, son una cosa de locos. Suman un montón.
mejoró una banda el nuestro, pero no a esto. mirá el verde, el orden, cortadito, sim charcos (?)
AAhhh, cesped perfectamente alineado, brillante como verde esmeralda y sin sobreprecios…
PERO DONDE ESTA EL CORAZON??
desde mi ignorancia, no habria que hacer algo asi? yo subi la lona hasta donde conecta la platea y todo lo negro vendria a ser recto y que haya 1 metro y pico de altura, no se a cuanto se llegara en altura, lo hice a ojo
una curiosidad, solo eso… nada de renders ni anuncios, tristemente
Empiezo a pensar que habría que dejarlo así. El club va a endeudarse por años, los plazos se van a estirar y van a robar mucha guita. Y todo para estirar la tribuna “medio metro”
SI Van a dejar las lonas por un buen tiempo, que cambien los colores entonces, en vez de un negro griseaseo asqueroso.
puede ser amigo! me gustaria, aunque no sabria contestarte, ni arquitecto soy, y los que saben les falta humildad jajaja
Depende, el proyecto de 20m no se va a dar. Plata puede llegar, Alvarez y De la Cruz para mi están por irse. Si ganas la libertadores te entran 20m creo?
Yo creo que si River gasto 1.5m de dólares en el pasto, le llegan a presupuestar algo por 7 u 8m van a agarrar viaje. El tema es si por ese precio vale la pena lo que te propongan. En ese caso para mi lona negra bien pegada al piso o algo estilo el Mineirao es viable, siempre y cuando se gaste la plata en pintar todo y poner butacas. Sino queda todo por la mitad
Además mientras este Gallardo la prioridad es ganar todas las Libertadores posible y tener el mejor equipo de America/Argentina, el estadio es secundario hoy y esta bien
está recortado, no tapado, es más o menos 1.50 teniendo en cuenta una altura promedio (?) de 1.75 en el camarografo