Cuando miraba las lonas, no paraba de imaginar las posibles refacciónes. lo primero que pensaba era en las cabeceras y como diseñarlas. me gustaria que ese sector sea todo popular, luego pensaba, que quizas , lo mas factible sea empezar a remodelar por sectores. que sea un cambio bien bien significativo, por ejemplo en la cabecera Sivori. Yo haria tres bandejas y que la del medio sea la popular principal. de esta manera el peso del aliento seria infernal.
cortala, revir3. no me interesa lo que postees, yo tengo la razón (?).
nah posta, eso había leído y me pareció lógico. mirando todos los estadios de los mundiales 2014 y 2018.
Las tribunas parecen de la 2da guerra mundial :v
Hablando sobre ese tema no creo que sean hasta el ras del suelo (por lo menos la San Martin ) porque los bancos de suplente taparían la visión.
y mirá q a pesar de todo lo q llovió, le mandaron una rociada. es decir, q evidentemente drena bien, no estaba flojo con lo cual no se levantaron nunca matas. y lo mojaron apenas para q vuele la bola
no va a ser así. olvídate.
la única manera q se pueda solventar la inversión (con la economía del país) es ampliar el aforo de entradas caras; no de populares. además los socios que ya tienen sus lugares no van a ir a otro lugar nuevo.
ho vieron el bonton rojo que decia DRENAJE" y dijieron…“bueno…tal vez deberia presionarlo…no?”
Tal vez le pidio via Zoom a Mullan q hacer
Lo que no entiendo es porque pusieron las canaletas tan lejos, eso no dificulta las estructuras de las nuevas plateas? Porque parece que dejándolas tan lejos dan lugar a que las tribunas sean obligatoriamente rectas
Si no me equivoco, cuando fue el “festejo” de los 120 años, el viejo deslizó en un momento en el cual hablaba del estadio que las nuevas tribunas iban a ser rectas; cosa con la que no estoy a favor, aunque veremos recién cuando se dignen a presentar un puto render.
Aguanten las tribunas rectas vieja no me importa nada. Vengan de a uno(?
Desconozco si lo hizo por un deseo que le es propio o si hay una realidad fáctica tras esto, sin embargo, lo mencionó muy al pasar cuando Paolosky le preguntó.
Claro . Yo diria que en la San Martin media y baja hacer palcos y donde estan las lonas plateas. buscar el financiamiento en esos lugares, sumado a un fondo conformado por aportes de los hinchas (sigo pensando que este recurso si lo pensas bien, podes juntar mucha guita) y se podria buscar recursos en cambiar el nombre del estadio como sucede en todas partes del mundo…creo que una ingenieria de este tipo pueden convertir la remoderación como una obra viable.
mision: en defensa del reich-
claro, para mí que van a tener un recorte ahí las tribunas.
Igualmente no hay chances de que las tribunas lleguen hasta ahí. Mirá la pendiente de mierda que tienen esas lonas y en ese punto llegan al nivel del suelo.
Las nuevas tribunas van a tener que tener una pendiente un poco mejor, y terminar por lo menos a 1m de altura, sino en los primeros escalones no se vería nada.
Por lo que obligatoriamente van a tener que cortar antes, dos o tres metros atrás de esa canaleta.
Al final era cierto, habia que apretar un boton.
Muy bien el césped ayer, hijos de puta.
Ahora arréglenme la salida del equipo para que no tengan que andar los jugadores acalambrados saltando vallas como si se estuvieran colando a algún cumple de 15.
No entiendo como no están en estos aspectos la gente que “labura” en el club