Ya que la llevaron a la Cazzuela, ahora que lleven al Milico 2, que también es de River kjjjj
Te juro que no lo quiero hacer, por más que me paguen no lo quiero hacer.
Esta perfecto que llamaran a Cazzu, la tipa es muy conocida a nivel internacional. Si no les gusta la música que hace es otra cosa, pero sirve para el marketing.
A ese y a Dtoke ví que les han mandado camisetas. Al que me sorprende que nunca le mandaron nada es a Wos
Creo que Wos tiene contrato con Nike, debe ser por eso.
Estadio Momumental, Troneras, Lonas y Raperos de River (vol 3) (arreglen el nombre)
Y no se… en el pais tenes un monton de hinchas de River en el rock, de afuera hay miles de jugadores que mostraron simpatia por el club tambien y ni una camiseta le mandan. Capaz me indigno un poco porque no me va mucho las moditas actuales y no me gustaria que empecemos a invitar a cualquier cuatro de copas ahora como esta haciendo la bosta que invita al streamer ese de mandibula deforme que lo tienen como idolo, lo mismo con ese fantasma de trueno… en mufacing tienen de nuevo idolo a ese salame de Coscu (hasta lo hicieron embajador)
A mi me gusta que se invite a ex jugadores, musicos importantes, jugadores historicos en otros deportes, actores de cine tipo Ashton Kutcher que una vez lo invitamos y hasta el dia de hoy se lo ve con gorrita de River en las calles de yanquilandia.
A bueno pero pedis artistas y me nombras a ashton kutcher que por lo unico q es conocido es por arruinar 2 and a half men
Ese es un ejemplo nomas de los que antes invitabamos a la cancha. No digo que sea un artista, es un actor reconocido que hasta el dia de hoy anda con cosas de River. Eso digo que garpa, no importa quien es. No tengo mucha idea quien es esa Cazzu, lo unico que no quiero que empecemos a invitar a cualquier boludo que se hace famoso en tres dias nomas. A eso iba, no pasa por que artista o actor prefiero yo.
Igual aunque no me cabe su musica cazzu nos da bastante exposicion, clava promedio un millon de me gustas por publicacion en insta
En su momento habían leído que drogba era de river y hasta cantaba las canciones, ni idea si será verdad.
Me molesta mucho que Julián Álvarez ande pelotudeando por ahí (?
Es fanática de River se pone la camiseta y tiene un tatuaje, como música si hace trap obviamente no debe valer, pero acá como hincha marketinera sirve. Ojalá muchos hinchas famosos de River supuestos fanáticos tuvieran varias fotos con la camiseta, algunos no encontrás ni una.
Asco a los hinchas de River famosos que por no enojar a los de enfrente no habla de River o no se viste de River. Manga de forros. Ni hablemos los que declaran hablando bien de uoca.
Julian Álvarez se despide de river
Naa este es el que baila en el tren de la alegría en el partido de la costa kjjj
Los artistas de la oposición son mucho mejores. No puedo dar nombres pero los que me conocen saben que no miento.
La Belgrano también era media popular en la parte de arriba? hay alguna foto o alguien sabe?
uno peor que el otro mejor que no lleven a nadie (?)