Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

El cartel de “jugar con grandeza” lo unico que logra es que de ahora en mas nunca podamos ser vivos y cerrar un partido o jugarle a los bosteros como en 2014/15 cuidando el 0 en nuestro arco porque “ahh los de River pusieron jugar con grandeza pero ahora se tiran atrás como equipo chico, que hipocresia de gallardo y coso”, y ni siquiera estoy diciendo de defender todo el partido, solo ser vivos cuando vas ganando y faltan 5 minutos

Así nos va desde 2019 a la fecha con ese cuento bielsista que se creyeron nuestro tecnico y los termos de twitter, habíamos extirpado del club esa identidad del River del 2000 y ahora se esfuerzan por traerla de nuevo

10 Me gusta

la pelotudez que acabo de leer en este comentario es increíble

Ta bien, son gustos. Pero no me diste ni un argumento en contra de mi comentario, la “bardeada” que pusiste de la nada ademas de demostrar que sos un irrespetuoso, no tiene valor alguno

2 Me gusta

querido, qué carajo tiene que ver un eslogan con que Rojas y Angileri sean unos pelotudos marcando??? Los bosteros se hacen llamar la mitad+ 1 en plan “copamos en todos lados, somos re distintos a todos” y son de lo más cagón que hay para jugar un clásico.

1 me gusta

#DevuelvanLasHerraduras

4 Me gusta

Pero pensá mas allá de lo que ves en la tele. Si los jugadores son limitados el dt tiene que hacer un planteo acorde a eso, o vos si tenes a angileri y rojas vas a tratar de imitar al barsa de guardiola como queria hacer batista con la seleccion de 2011?

Gallardo hace 2 años está con eso del “juego con grandeza, vamos al frente los 90 minuto” y así nos va, y el cartelito ese no colabora en nada, sino que lo empeora porque está recalcando algo que en estos momentos y con este plantel no conviene

2 Me gusta

River hace como treinta años tenía el eslogan “El más grande, lejos” y en 2014 fuimos a la bombonera a sacar un 0 a 0 y re cagarlos a patadas. Vuelvo a preguntar, qué tiene que ver un eslogan con el planteo táctico del entrenador…

Gallardo o la dirigencia del club?

estás re perdido chabón

Somos gente grande y medianamente inteligente. Se entiende lo q se plantea cuando se dice en el mismo lugar.
Ni iba a contestar,pero no podía dejar pasar q ya nos tomen de idiotas cuando te contestan cosas asi.

3 Me gusta

Es una falta de respeto q desde el club contesten algo asi.
Mas vale q no van a flotar las herraduras.
Que me ves cara de pelotudo?
Yo creo q me contesta eso personalmente y le pongo una piña al toque en la nariz al ganso q me dice eso…

Contestame algo más tecnico,q el suelo ya es un híbrido y no puede modificarse o algo asi.
No q nos tomen de pelotudos

5 Me gusta

Por que se cerró?

Completamente de acuerdo, que la boluda de la c manager deje su acidez para su cuenta de Twitter personal

3 Me gusta

jaja pero ni siquiera fue una opiniòn real mía, lo puse en joda, como hacemos muchas veces en este thread que se dispersa para cualquier lado para reirnos un cacho, no fue mala onda para nadie.

Y hablando de verdad yo ya dije que para mi lo que nos pasa va mucho mas haya de una mufa por algún objeto o alguna macumba, en eso puntualmente no creo, si creo que hay gente o cosas o paises o clubes que ya de origen nacieron torcidos. Lo nuestro es enfermante como constantemente nos pasan o nos mandamos cosas inéditas mas allá de las épocas.

Aunque lo de que la construcción de la Almirante Brown coincida con la etapa nefasta de los 18 años me dejó recontra pensando.

5 Me gusta

Yo lo decia por ésto.
Esta gente cobra por eso?
O sea, le pagan sueldos?
Se creen chistosos, q onda?
Q forrada…

2 Me gusta

Es una boludes que lo digan como que es algo de viejos (mucha gente cree de cualquier edad).

Y que no creo (hoy) siempre dije que les respeto a los que si… porque yo era un enfermito de las cábalas antes con River, pero mal, por suerte ahora no, porque se lo pasa mal para mi con eso.
Hay que tratar de liberarse de esos pensamientos.

2 Me gusta

Si en dos o tres años no ganamos nada.
A q vas a ser el primero en pedir q las devuelvan.ja

3 Me gusta

Es que el pensamiento me viene y enseguida lo echo jaja.

Es como el alcohol viste que dicen nunca te curás en realidad? bueno esto es parecido, me quiere volver la tendencia a creer y al segundo digo mentalmente no, chau y expulso la idea. Digamos no creo pero está de fondo, a veces pasan tantas casualidades que es para dudar.

Pero hoy en día lo veo como algo mas general y mental a la gente que le pasan cosas así o lo que le pasa a River.
Yo te juro, pero te juro que lo de Flamengo lo sentí antes de que pase.

Por un lado me decía “ni en pedo, no nos puede pasar, si estamos tranquilos, ya la tenemos” y enseguida viene el empate, y en ese momento dije, ya está, es obvio que lo ganan ahora. Y pasa la de Pinola, te juro que no me olvido mas en mi vida lo que sentí. Fue como ver el futuro.

6 Me gusta

Lo mismo con palmeiras, éramos mejores y de un error NUESTRO llega el gol de ellos, después ya saben cómo terminó todo.
Y con independiente del valle en 2016? Lo re cagamos a pelotazos y no entraba una, estaba para la goleada y solo hicimos un gol que lamentablemente no nos alcanzo.

3 Me gusta

Es lo que nos pasa siempre en esos partidos en el Monumental, todo el puto partido cascoteándole el rancho al rival, zafando de ogete el arquero y ya cuando no hay tiempo para nada y meter un gol no sirve de nada, el destino de mierda nos deja meter un golcito, como para cagarse más de risa en nuestras caras. Mil veces ya vi esa película

6 Me gusta

Contra palmeras en la ida fue un error táctico, jugamos con 4 atras, enzo de 5 y después carrascal, nacho, de la cruz, alvarez, suarez y borre. Lo dejaron solo a Enzo en el medio y jugamos con 4 atrás, al pedo puso todo lo que tenia. En la vuelta corrigió, y puso 5 en el fondo, casi no nos llegaron. Lo del 2016 fue que no quiso entrar

Por dejar a Alario afuera.

2 Me gusta