Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

5 Me gusta

La herradura universalmente es símbolo de buena fortuna, la historia nos dio muestras de que al al construir/diseñar algo (ya sea monumentos, ciudades, etc) todo esto no solo importaba sino que debía ser perfecto o casi, no por nada hay lugares antiguos que están perfectamente alineados con constelaciones, o hechos para que a tal hora de el sol en tal lugar, creando así “zonas energeticas” como por ejemplo la colina de tara en irlanda donde hay un pasillo que está alineado con la puesta de sol del 8/11 y el 4/2, fechas donde el rey y su gente celebraban las fiestas celtas “samhain e imbolc”, etc

Y asi tenes en egipto, mexico, incluso el diseño de la ciudad de la plata, o el conocido obelisco masón de la 9 de julio que fue puesto a mediados de los 30s (justo cuando el país empieza su declive lentamente) para cortar el triangulo rectángulo que se forma entre la pirámide de mayo, el centro de la plaza lavalle frente al palacio de tribunales y el centro de la plaza del congreso, y justo en medio del triángulo la sede de la gran logia de la argentina de libres y aceptados masones (calle perón -ex cagnallo- n° 1242), la cual existía desde 1872, mucho antes de crearse los otros lugares nombrados… por supuesto la colocación de un simbolo anti catolico como el obelisco en medio de ese triangulo desarmoniza y “corta” o “ensucia” el orden y energía que existía desde fines del 1800 hasta los 30/40s, y encima lo pusieron tirando abajo la iglesia de san nicolás de bari

El chiquero por ejemplo tiene una forma que además de parecerse a una herradura (simbolo de buena fortuna) tambien alude a un teatro romano, y los romanos no eran ningunos boludos

y en cuanto completen la canchita, será negativo para ellos

4 Me gusta

4 Me gusta

Yo creo que es un poco de todo, el tema de las herraduras es clave pero tambien nos llenamos de piedras en el plantel. Desde que vinieron Suarez y el chileno burro ese no paramos de chocarnos contra la pared.

2 Me gusta

11 Me gusta

Un poco más y vamos a fusionar este tema con el de conspiraciones jaja

6 Me gusta

Entonces hay q hacer esto:

1. hacer troneras con forma de herraduras, así la gente al ingresar se llena de buena energía la cual será transmitida a todo el estadio.
    2)hacer diseños con dibujos de herraduras en los botines de los jugadores y guantes de los arqueros.
  2. llevar telones gigantes con una herradura en el medio
30 Me gusta

sostengo que en 2011 teniamos las herraduras, y ya sabemos lo que paso, asi que me chupan un huevo las herraduras

11 Me gusta

El Club Atlético River Plate hace oficial la contratación del nuevo canchero, Fanatico, del foro TuRiver.

5 Me gusta

Jajaja lpm, pintaron las troneras q muestra la tele nomás

4 Me gusta

Estadio Monumental, Troneras, Lonas, Herraduras, Masonería, Ineptitud de los Cancheros y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

8 Me gusta

Encima queda para el orto con el resto de la pintura vieja. No quieren ni a su madre estos tipos.

3 Me gusta

Eso ya ni es pintura, directamente es mugre

2 Me gusta

Saluden al nuevo estudio de arquitectura encargado de la renovación del estadio: Lee & Asociados, expertos en el Arte del Feng Shui

Gracias por todo @SEBAS no te olvides de entregarles los planos a los chinos

7 Me gusta

Pero ahí hubo una orquestación dirigencial, tanto a nivel interno (saqueando el club durante años de la mano de papada, y, por consiguiente, teniendo equipos de mierda), más la bombeada de turno a nivel arbitral.
En cambio lo de los 18 años sin títulos fue algo que no podía ser explicado desde la lógica., con grandes planteles y jugadores si no me equivoco fuimos subcampeones 11 veces, pasando cosas insólitas que terminaron por evitar que pudiéramos campeonar.
Para mí deberíamos tomar a la herradura como un símbolo más del club, es como algo que nos indica el destino y (porque no) colgar aunque sea una banderita de 2 mts. de ancho con una herradura y los colores de River.

Además poner las herraduras en el mismo lugar implicaría en este momento que estén flotando en el aire si mis cálculos no me fallan, por la bajada del campo de juego.
No hay tecnología suficiente en River para algo así, al menos no una desarrolada en este planeta.

2 Me gusta

El pueblo quiere saber qué pasó con el th de astrología futbolística y sus pronósticos para la copa.

1 me gusta

Nunca entré ahí, dicen que era una especie de Casa Amarilla Astrológica, espero que estén encerrados en alguna constelación desconocida los mufarras esos.

1 me gusta

da para abrir un tema solo de las herraduras?

2 Me gusta

La gente pide de nuevo el Rincón de las Herraduras y Astrología

9 Me gusta