A todo esto que se sabe o que se espera de Brito como dirigente? Porque es un hecho de que será el próximo presidente del club
Mira por lo que se dice por debajo es que no se lleva bien con donofrio, que estan en las antipodas politicamente y en cuanto a gestion.
Espera negociados a lo loco…Me parece que se viene una tapa aguilaresca si no cambian mucho las cosas…
Peñarol hizo una cancha de 0 , River tendria que buscar la forma de reformar la cancha de forma tal , que las tribunas queden cerca del terreno de juego. lo unico que pido es que el dia que lo hagan no se manden cagadas, quiero populares, no una cancha llena de plateas.
No puede ser que no exista una manera para recaudar fondos. creo que si nos proponen colaboración voluntaria , en dos años o menos financiamos parte del nuevo estadio, tambien podriamos ponerle el nombre “monumental” acompañado del nombre de una empresa . hay que hacerlo urgentemente, al monumental lo amo, pero necesitamos otro diseño de estadio.
FICHEN A LOS CANCHEROS DE SUELDOPENDIENTE
deben estar cobrando en tutucas allá
Yo tengo contacto con 2 de adentro del club, y creeme que se me van las ganas aveces de preguntarles mucho más de lo que les pregunto, porque en realidad ellos me pasan info de otra cosa más que de esto, aunque por ahí alguna puntita me tiran de otras cosas, tampoco quiero abusar y que se den cuenta que les quiero sacar data a full y que cierren la boca y no me digan más nada, más de una vez me mordí la lengua y los dedos de tirar la bronca de cosas de esta dirigencia, porque las pocas veces que lo hice, sentí que no les cayó muy bien y se callaron, era incómodo digamos, en definitiva ellos laburan en el club y les está pagando la gestión Donofrio, no van a salir a pegarle a dos manos o al menos no lo van a hacer hablando conmigo, entonces tengo que ir con pie de plomo, sagacidad de emperador y cintura de estratega militar kjjjj
Donofrio no les paga nada.
Del bolsillo del viejo no salen ni cinco centavos para absolutamente nada.
A no confundir.
Les pagan los socios,los sponsor o de donde se financie el club
Igual se entiende lo que planteas.
Se podria saber de que?
De indumentaria sobre todo, la info que traigo acá de la ropa de River y cuestiones así, algo de sponsors, marketing y novedades de eso, mechado con alguna cosita de los jugadores, técnico, dirigentes, cosas que se dicen por los pasillos, rumores, chusmeríos jajaaj
Pasa que no quiero abusar de la confianza porque yo caí de arriba en ese ámbito, me podrían haber corrido o nunca pasado cabida, entonces no me da para decirles todo lo que pienso de esta gestión o tocar otros temas que ellos no tocan nunca, entonces como dije, tengo que ir con pie de plomo y políticamente correcto o se me corta el chorro y nnv jajaja
Anduve leyendo por ahí, y al parecer el inicio de la etapa negra con 18 años sin títulos empezó cuando River terminó de cerrar el estadio, completando el círculo, y abandonando la forma de herradura. Evidentemente algo con las herraduras hay, y es algo OSCURO.
Comentario poco alentador
hay que tirar abajo la sivori entonces
No, porque la maldición esa ya se rompió en el 75, pero te marca un paralelismo.
Jajaja q hdp
Es como el dicho q dice
" hay q encontrar la salida mas humana,
… matarlos a todos"
Y construir un monoblock en el espacio que queda (?)
Claramente lo de las herraduras es por el hipódromo que funcionaba en ese mismo lugar antes, alguien relacionado a eso nos las está cobrando por haberles sacado el terreno, desde ya que si
Algo raro hubo, recordemos se hay versiones de que el club tiene una gran influencia masónica, por lo que no podemos descartar de plano que haya una tramoya más allá con el tema de las herraduras.
A partir del min 22:50 empiezan hablar del fútbol argentino y de River.
PD: Sé que la fuente no es fiable, pero me gusta divagar.
Soyluciano12 Algo asi te gustaría a vos?
A quien propones como jefe de la hinchada?
A este?
O a este?
Por lo que se ve del campo me parece que está bueno, no le veo imperfecciones. Ahora si los cancheros son inútiles y el equipo un asco es otra cosa.