Lamentablente vengo a decirles que River no se adapta al nuevo cesped del Monumental, en la cancha de Argentinos se noto mucho como dominan mejor en esa clase de cesped, les cuesta un huevo en nuestra cancha.
Van a tener que practicar mucho en el Monumental y no tanto en el River Camp porque la diferencia la tenemos que hacer mas de local que de visitante.
A mi parecer, ladiferencia fue que se volvió a un equipo equilibrado, el 5 es 5 el 8 es 8 el 9 es 9, nadie pensó en el césped hoy, cuando no te tiras un tiro en el pie todo es más facil
Coincido totalmente! nos está yendo mucho mejor de visitante que de local y si me apuras, para el equipo el césped de la canchita de Argentinos de recién, le sentó mejor que el nuestro
Que llamen un brujo que limpie la cancha y pongas las herraduras al lado del banco de suplentes. Nos tenemos que hacer fuerte de local, despues de visitante podemos ser peligrosos, nos falta eso urgente.
Yo note que controlaban mejor la pelota, los pases eran mas precisos, en el Monumental se les escapaba debajo del botin o los pases eran largos y mal realizados, no se, puede ser, es mi percepcion, ojala sea solo el equipo.
Ya veremos que va pasando con el correr del torneo, si se ve que juegan mejor de visitante y mal de local algo hay, dentro de poco lo vamos a saber.
Esa canchita que hizo peñarol le habra salido 40 millones de dolares , lo mismo estudiantes Lp , river necesita ese mismo dinero para armar las tribunas de abajo solamente , esas son las diferencias de los clubes
Hablando de las extensiones de las tribunas, si es que comienza pronto, yo soy partidario de extender las tribunas siguiendo la elipse… pero la verdad que en Tokio, resolvieron bien la cuadratura del circulo (???). Pero es claro que no es la misma excentricidad que nuestro estadio:
En japón eligieron voluntariamente que queden los paredones. Si hubieran seguido con la tribuna unos metros más para adelante hubiera bajado considerablemente la altura de la pared.
Y en todo caso no es lo mismo tener una división así entre la cancha y la tribuna, a que haya una pared dividiendo dos pedazos de tribuna. Por lo menos ese es mi gusto.
No, me explicaron porque quedaban los paredones feos con la bajada actual que se ve, por la curvatura y todo el tema que genera. Quedó como que no había otra manera de hacerse. Pero no se habló de esta opción para que queden así como se mostró ahora de ese estadio.
Mucho mejor me parece.