Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Tirando números por tirar, el estadio todo popular sería una cosa de casi 130mil, tremendo.

Como mierda la sivori alta no va a ser popular? Tenes todos los otros sectores de la cancha pero justo ese tmb?. Racing creo que arriba de su popular nose si es platea o estan todos parados

1 me gusta

Caviaaarrrr

2 Me gusta

Trillo propone lo del nombre tambien. Para mi 100 palos verdes por 10 años es una locura, no creo que pongan tanto

13 Me gusta

Y si pero es como bien dijiste, el plan es recaudar lo más posible. Desde el punto de vista económico tiene sentido. Como hincha es una poronga.

4 Me gusta

No te podés cagar en el hincha por una cuestión de costos. El club es lo que es por la gente también. Y River es pueblo, clase baja, media y alta.

6 Me gusta

Seguramente la empresa main que ponga la plata va a querer un porcentaje no chico de entradas

1 me gusta

No son costos, es recaudación. O sea como gerente lo que buscas es recaudar lo más posible por cabeza, eso se soluciona poniendo más plateas. Se la juegan a que la gente eventualmente se acostumbrará, no tengo ninguna duda.

1 me gusta

La empresa main tambien , seguro pedira conseciones como el tema recitales

mira…
o esta mal expresado o yo lo interpreto de otra forma…
pero imaginate poner palcos aca:

seria algo totalmente fuera de contexto…APARTE DE QUEDAR HORRIBLE.!!!

yo creo que se refiere a el espacio que hay entre la alta y la media/baja… o sea este espacio :

(es la mejor foto que encontre para poner el ejemplo).

por que digo esto ???
asi existe una logica y una continuacion con los palcos de las plateas belgrano y san martin:

para los que dicen que no hay visual, si la hay…
esta a la misma altura que los otros palcos… tengo varias fotos desde ahi.

7 Me gusta

es que lo mas logico es que los palcos esten ahi arriba, donde entrabas a la media y esas escaleras anulen, no se si toda la media anularan o una parte, en un viejo render de donofrio en las laterales se veia palcos de 2 pisos, por ahi es anular las escaleras de ese pasillo entre la media y baja, haciendolo asientos como en los palcos laterales, sin acceso desde la actual baja y de ahi para abajo popular

Para mi van a usar todo el espacio de la media para hacer palcos como los que hay en el Hard Rock.

image

Más o menos lo que planteaste, un poco más grande.

3 Me gusta

En la nota especifican que las medias serán independientes a las bajas superior e inferior. Supongo que en ese sector harán todo palco. Tené en cuenta que van a meter aprox 40 palcos por tribuna…

a mi lo que me importa es si las nuevas tribunas van a seguir el mismo formato oval o no. el resto me importa un huevo

no me arruinen la estetica porque hacemos huelga de hambre ahi dentro

9 Me gusta

Nadie dice nada del diseño de las nuevas tribunas??? Que es ese injerto cuadrado??
Si hay algo en lo que TODOS debemos estar de acuerdo es en respetar la forma histórica del edificio…

La puta madre.

Igual no van a hacer un choto.

3 Me gusta

no, dice 76 nuevos palcos. no daría 81000 si no.

lo comentamos al mismo tiempo jajaj

concuerdo

2 Me gusta

segun la imagen no, va a ser rectangular dejandolo a 12 metros del cesped

3 Me gusta

Muy excel de Macri con los aumentos de servicios. Así no va.

6 Me gusta

Y bue, yo no digo que estoy de acuerdo, pero el fútbol es plata. Sean SA o no, se manejan igual los clubes hoy en día.

2 Me gusta