eso lo hicieron los de ole igual, no creo que sea en base a los planos…
quiero creer…
eso lo hicieron los de ole igual, no creo que sea en base a los planos…
quiero creer…
Yo lei por ahi q tambien iban a cambiar el menú en los partidos.
En vez de hamburguesas van a vender sushi.
No, yo no lo decía por vos, vos estabas interpretando a estos tipos. Pero esto es un club de hinchas, y son una variable a tener en cuenta si o si.
No nos podemos dejar manejar por unos elitistas de mierda, porque si no es como entregar el club a una sociedad privada.
tal cual…mandaron la misma forma de las lonas actuales.
ajajajajjaaj
Y bue, es para donde se movió el fútbol en los últimos años. Todo tarda en llegar a Argentina, es cuestión de tiempo.
Las sociedades anonimas o grupos inversores llegaron para quedarse
Ninguna idea europea sea de lo q sea funcionó en Argentina.
Estamos lejos en todo sentido de esas sociedades.
De nuevo, no digo que estoy de acuerdo. Es nada más lo que me imagino que va a pasar viendo como se está desarrollando todo.
¿El espacio gris son 12 metros entre el césped y las lonas? No parece, no se que dicen uds.
Que opina de todas éstas novedades la palabra mas autorizada q tenemos en el glorioso foro de turiver.??
@SEBA_OK
ch de que lo hagan de verdad y no sea humo electoral
Por cucaracha me dicen que hay varias empresas q siempre estuvieron interesadas en el naming del Monumental. El tema son las condiciones…
Una de esas empresas, es una marca deportiva… CuCu…
Estas las habian visto ??? Parece de lo que habla justamente la nota de Ole…
el animal gatuno aleman o la marca de las 3 rayas?
Te imaginas?
Estadio “Adi Dassler” Monumental…
Uhh a esa foto de afuera nunca la vi yo jajaaj no sea cosa que estés tirando puntitas del proyecto de la oposición para tantear el terreno entre los foristas, como quien no quiere la cosa, picarón
PD: Me gusta mucho el diseño de las butacas como en la segunda foto, aunque mucho blanco, por el tema de la suciedad, una pena que eso nos cague tanto
Para mi si puso CuCu, es una marca que empieza con Cu, o una de dos palabras, Cu y Cu (?) kjjjjj
Que locura pensar que si queremos aparte cuando hacemos el techo podemos estirar las populares para arriba y tener mas capacidad.
Tremendo el Monumental las posibilidades que te da.
Alguien que haga un render 3D 4k 120fps en un paint explicando el tema de como quedarían las tribunas con los palcos y más palcos y menos populares y más palcos
Las vigas por dentro no me gustan nada, para la visual es chotisimo
No no, esas columnas sosteniendo el techo onda Racing son aberrantes, no van. Ademas esta prohibido por FIFA hacer eso.