Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Que anti pueblo que es el Rodo la concha de sus madres, el único club del país sin barra y sin fiesta vamos a ser

17 Me gusta

ajaajajaj de Donofrio y sus secuaces no me extrañaría para nada te digo eh

Mucho Rugby, cafe y alfajor Havanna

8 Me gusta

Y las semanas de cuarentena que tiene que hacer también (?)

1 me gusta

imagino q habrá algún tipo de solución si es q deben habilitar una entrada en la centenario para los V, si es q algún día vuelven. creo q al estar abajo, es más sencillo de resolver una entrada independiente

Obviamente, no podían evitar cagarla, claro que no. Que podés esperar de estos elite boys.

Aunque estoy tratando de buscarle “algo” en el tema populares que satisfaga al pueblo alentador, hago un cálculo y lo pongo.

15 Me gusta

TEMA POPULARES

Un poco de positividad? a ver… sobre la capacidad… no sé si lo pensaron pero con un 45 % de poulares vs un 25 % de lo nuevo claramente se pierden populares, pero no del modo que pareciera.

Porque el 45 % era sobre 72000 y ahora el 25 % es sobre 81000.

Aproximadamente eso da que pasaríamos de 32000 populares a 20000.

32000 arriba vs 20000 abajo. Se balancea con la cercanía por sonido y visualmente, al menos.

Y yo creo que las plateas medias de las cabeceras serían por la gente que iría, semi-populares. Esa gente seguramente se enganche a alentar y puede ser muy pero muy interesante.

Ahora, porque mierda aunque sea en la Sivori no respetas a la gente y mandás todo abajo popular, es imperdonable. De verdad que si eso fuera así sería una locura.

Igual abajo las populares en la Centenario, la imagino con mucho mas aliento que estando arriba.

18 Me gusta

de los 72.054 actuales, tenemos:
55% de plateas = 39.630 lugares, y
45% de generales = 32.424 lugares

pasaremos a 81.000, así:
75% de plateas = 60.750 (+21.120)
25% generales = 20.250 (-12.174)

pijazo a fondo

3 Me gusta

Todo muy lindo salvo el tema de que reduzcan la cantidad de populares… los partidos en los que iba mucha gente ya era una banda de gente en la popuar, no se como harian ahora con 12mil menos de capacidad… supongo que debe estar todo cubierto el tema de los abonos en la popular, no se como se manejaran despues para reducir eso

1 me gusta

Claro pero parecía peor en un momento. 20000 abajo no es lo mismo que el terror de si fueran solo las nuevas como parecía en un momento. Ahí teníamos 8000 en total.

Obviamente da mucha bronca igual.

si si, pero la realidad es q se reducen en 12k lugares de localidades baratas, es muchísimo.
pasa q saben q la gente por River la pone igual, aunque no coma

4 Me gusta

Exacto, están alejando gente de la popular de la cancha, salvo que las plateas de las cabeceras medias no sean un precio zarpado y sean semi populares en eso también.

1 me gusta

No te percatas de q no va a haber barra, y q la idea a futuro es tmb reducir eso.

Si, iba a seguir con eso, por el tema de los palcos ahí seguramente van a romper las pelotas con el tema.
No podemos no tener barra, no hay que permitir eso, tiene que haber si o si bombos y banderas. La gente de River no puede permitir que esta dirigencia que son 20 pelotudos ricachones nos quiten o compliquen la parte pasional e histórica de River.

River no tiene una barrita comun, es historia pura del fútbol argentino.

Inaceptable. Quienes mierda se creen que son para venir a modificar una tradición de River.

Piensenlo así, como si no fuera un clásico de River el aliento de la popular con bombos y todo lo demás.

5 Me gusta

Te dicen “la popular dejasela a boca, aca tenes q venir al teatro”.

12 Me gusta

pfff igual veo muy difícil evitar q la barra no vaya

1 me gusta

Y te dan un gauymallen de fruta y manaos como regalo

4 Me gusta

Polemico pero el guaymallen de membrillo me gusta jajaja.

10 Me gusta

Que hermoso va ser ver el monumental con gente de nuevo.
COMO TE DUELE LA COLAAA DESDE

2 Me gusta

Me imagino que ese tipo de cosas te las dijeron de la gente que conoces ahí. Decile que la gente está re caliente con eso, que es una tradición de River que la gente no quiere perder, si hablás con uno de estos imbéciles.

5 Me gusta