Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

6 Me gusta

Que importante volver al Monumental

No soy socio y no voy a poder ir, pero pienso en el hincha que bancó al club más de año y medio pagando la cuota sin poder ni hacer uno de las instalaciones y la dirigencia aumentando como si nada

Y no solo eso, el desmanejo con el plantel y las reformas del estadio

Espero que el socio y el hincha que vayan a la cancha manifieste la disconformidad con todo lo que pasó en este tiempo

11 Me gusta

cortese dice que hay 47.000 abonados y solo habilitan 35mil lugares… que nos vamos a tener que cagar bien a piñas para entrar?

5 Me gusta

Y nos vendieron un abono a principio de año, no como la cuota jajaja

duelo de espadas

1 me gusta

Lo menos peor sería que habiliten los porcentajes correspondientes a cada tribuna y que nos matemos los abonados por conseguir un lugar, yo que se, es lo menos problemático. Otra forma no se me ocurre. Quizás se solucionaría si existiese algún tipo de ranking que discrimine entre los de siempre y los que teniendo abono solo van para partidos importantes

1 me gusta

Para ver de lejos es mejor que tenga menos pixeles. La foto porq esta tomada de cerca

No, se ve igual de mal de lejos. Es bastante chota la calidad

1 me gusta

na, es increible el trabajo de esas troneras…

23 Me gusta

Jajaja el barbijo del que está ahí atras, se lo robó a un power ranger.

30 Me gusta

qué necesidad de comprarte semejante barbijo, enfermito. no sos astronauta.

13 Me gusta

Se hizo el dolobu el del Museo jajajaja

7 Me gusta

Jajajaja que personaje

1 me gusta

Ahaaa el hijo de puta aprovecha su laburo para chamuyar.
Seguro le dijo a vos te doy un tour personal cuando quieras jajaja

1 me gusta

la jugada que no supieron hacer pele ni el beto (?)

5 Me gusta

Estuvieron Colautti, el bostero Colazo y Kolasinac en el tour por el Monumental

3 Me gusta

impresionante como se mantiene coca cola como publicidad en river, no?

3 Me gusta

Esa publicidad de coca cola esta en el monumental mas o menos desde 1945. Vino con el estadio.

Me imagino que pondran buena guita para estar siempre ahi no?.

Nunca entendi porque al monumental no se lo pinta de afuera para que quede lindo. Es como dejar la fachada de tu casa despintada…cosas de river que nunca entendi

7 Me gusta

Espero que después de tanto tiempo no haya un minuto sin aliento, al que se lo encuentra en silencio queda vetado para el siguiente partido.

11 Me gusta

Son la empresa #93 en el ranking del Fortune 500. Si quisieran nos pagan un techo.

1 me gusta