Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

3 Me gusta

Yo hago ravioles, ella hace ravioles

11 Me gusta

Si… pero eso es para evitar la zoofilia en la zona. Contra la endogamia y los espantos, aún no hay solución (???).

2 Me gusta

35 Me gusta

Estan quedando muy bien los trabajos de pintura.

11 Me gusta

Que hermoso que es el himno de River la re concha de palavecino

6 Me gusta

Q significa el logito celeste q está arriba del escudo?

Tiene q resonar cuando salga el equipo, es realmente para explotarlo marketineramente.

7 Me gusta

Los brazos de Peron hacia arriba.

5 Me gusta

Me gustaría q cambien ese escudo y pongan el actual q me parece más lindo.

1 me gusta

RIVER PLATE TU GRATO NOMBRE

Saquen esa cagada de “grandeza” por favor…

13 Me gusta

Es el logo del mundial 78’

5 Me gusta

Sip, y el logo esta basado en Peron cuando alzaba las manos. Osea es su silueta. Googleen.

Deja, mejor ni saber semejante asco

Resulta que no:

“ Frente a la insistencia de López Rega, Riera oponía el esquema de Hammer: “sencillamente, tomé un planisferio y nunca pensé en manos”. Según él, el mapa comunicaba el carácter internacional del evento; las tiras aludían a la bandera argentina —a la nación— y el planisferio expresaba “la reunión de todos los países”.

Desde que Riera presentó las primeras propuestas, López Rega imaginó que las bandas eran las manos del General. Incluso, le pidió bocetos extras para ver distintas posiciones, por ejemplo, las bandas para abajo simulando los brazos que atajan una pelota. La mejor explicación sobre la insistencia del ministro la dio el mismo Riera: “López Rega me dijo ‘Estas son las manos de Perón’. Y yo le dije ‘¡No, señor!’ e inmediatamente le mostré mis dibujos. Ni los quiso ver… ‘No. Así no es’, decía yo… Él lo quiso manipular y me resistí. Finalmente quedó como yo creía que tenía que ser”.

Con la renuncia, Riera dejó trunco su trabajo para el Mundial 78: “Yo no le decía a nadie que era el autor porque el logotipo se había vuelto tan político que me daba bronca. Sólo quise hacer diseño y comunicación, nada más”. Ese fue el último contacto entre Riera y el diseño del Mundial

1 me gusta

Perón descolgando una pelota? Preparándose para sacar un lateral?

9 Me gusta

Eh…Jajajajajj

Me hiciste cagar de risa.

1 me gusta

Debería ser un poco mas grande esa bandera y mas pesada de las que flamean lento, pero que lindo queda.

Deberíamos tener banderas así en las tribunas altas, quedaría espectacular, al menos 4 por tribuna, una locura a la vista.

1 me gusta

en twitter hay varios que quieren que el estadio tenga butacas de colores como los que están de moda ahora, le quedaría mal al monu. Que vuelva el diseño de los 90, rojo blanco rojo

4 Me gusta

6 Me gusta
19 Me gusta