Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

NOOO HERMANO te imaginas el monumental así? Lcdtm por que no vivimos en un país con una economía? Así y con un shopping propiedad de River que nos genere $100.000.000USD por minuto

4 Me gusta

Un Monumental rodeado por pantallas LED (ocupando los espacios de estáticas de Coca Cola o Adidas) que puedan mostrar publicidades y donde puedan armarse aros de colores, o una bandera de River rodeando todo el estadio, o bandas rojas y blancas que vayan girando alrededor… Belleza.

9 Me gusta

Les estas pidiendo demasiado a los dinosaurios que tenemos en la dirigencia, jaja mira si se van a dar cuenta de esos detalles

7 Me gusta

Porque mierda no meten intercalado con luces rojas, I insist.

Fotaza del Monstrumental.

Y si no, lo ideal es luces cálidas amarillentas como antes para que resalten lindo las estructuras.

Parece Larreta que cambió las luces de la ciudad por todas led frías blancas la puta que te parió pelado amargo, es una ciudad no una pizzería.

7 Me gusta

So lo puede hacer un juego de luces. También una fachada pero eso es ilusionarse al pedo.

3 Me gusta

Esas cubiertas asimétricas no me llaman nada sinceramente. El monumental ya tiene una forma muy linda. Si alguno paso y lo vio de afuera en estas últimas semanas podrá dar fe de que pese al color gris, está hermoso. Yo le sumaria unos paneles acrílicos con rojo y blanco o algo respetando la forma que ya tiene como mostraron varias páginas para arriba que quedaría muy bien y le daría el toque de modernidad que le falta. Pero que sea una nave como saporo o el Bernabéu nuevo no me llama. Parece más un estadio de Básquet que otra cosa eso.

3 Me gusta

Es que es de básquet jajaja

5 Me gusta

Aunque esos pajeros todavía dejaron una de pes 2021 en la lona que está en la sivori.

“Quiero 10.000 luces rojas y 10.000 luces blancas para que las rojas se vean más rojas. Y se formarán de este modo: Roja, roja, blanca, roja, blanca, blanca, roja, roja, blanca, blanca, roja”

40 Me gusta

jajajajajajajaja me hiciste el día y recien son las 10 hdp

1 me gusta

Queda muy oscura la estructura exterior, con todo el avance que hay en iluminación hoy en día es una boludes no ponerle rojo y blanco y que se iluminen todas las columnas externas

1 me gusta

El tema es que te puede quedar bien o muy mal con pantallas. Mira el edifico nuevo en Miami, tiene menos píxeles que windows 95.

7 Me gusta

Excelente homenaje a los arcades de los 80s.

6 Me gusta

Bueh, pero acá mismo en Corrientes y 9 de Julio tenés varios edificios con terribles pantallas LED que se ven bárbaro. Nuestro Times Square criado a polenta fiada.

Si ponés unos buenos LED afuera quedaría bárbaro y encima lo manejás como querés.

6 Me gusta

que los leds tiren frases seria lindo , “boca la concha de tu madre”, " nadie nos supera", " parapam"

10 Me gusta

15 Me gusta

*los leds tiraban “jugar y vivir con grandeza”

20 Me gusta

11 Me gusta

Mira si voy a manchar y afear al monumental poniéndole dedicatorias a ese club microbio…

De las cargadas y la fiesta que se encargue la hinchada

4 Me gusta

El hincha menos soñador

5 Me gusta