Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Espero que si vuelven a poner sponsors en esa zona que pintaron, pongan CARTELERÍA, cosas de última generación, no los sponsors pintados como en los años 70

11 Me gusta

Como nos la jugó el Rodo, nosotros pidiendo renders y hablando de como pintarlo, y resulta que mañana nos da la sorpresa del nuevo estadio con techo incluído. Este tipo es increíble. Traiganme una urna ya.

29 Me gusta

algún estadio particular?

En serio?

2 Me gusta

Siiiii, no viste la avenida de 8 carriles con palmeras autóctonas del ecosistema argentino? Al parecer en esa maqueta Rodolfo no solo es presidente de River, sino también jefe de la ciudad de Buenos Aires, gobernador de la provincia y presidente de la República con un asiento permanente en el Consejo de Seguridad de la ONU. Es cuestión de horas para que Argentina haga oficial el traspaso de las Malvinas a territorio argentino sin tirar un solo tiro.

Saludos

27 Me gusta

wtf-laugh

5 Me gusta

Es el render del estadio nuevo de los LA Clippers.

5 Me gusta

Qué hermosura :heart_eyes:


El Monu hoy:

16 Me gusta

Se dieron cuenta que en lonas tenemos 2 sponsors que ya no tenemos más, uno es garbarino que ya está tachado, y el otro es turkish que vence el año que viene , en junio, a este ritmo vamos a tener todas las lonas tachadas

11 Me gusta

es una belleza, inmenso, imaginenselo con butacas de colores y pintado



28 Me gusta

Taparon el Konami y PES. Se viene FIFA parece

12 Me gusta

seria mejor que las lonas tengan velcro y los sponsor sean intercambiables, pero no se les cae una idea, empezar a tachar todo queda re villero…

12 Me gusta

si, o que la estructura que las sostiene se divida en dos y así cambias sólo la parte de abajo cuando se juegan partidos internacionales. es un asco tapar así.

3 Me gusta

Igual por lo que se cada sponsor entra es una sección de las lonas. Podrían cambiar esa parte y listo

3, porque todavía está Axion.

2 Me gusta

y con una estructura de iluminacion que haga foco en todo el estadio y no deje espacios negros

4 Me gusta

3 kjjj, las lonas tachadas, arte a lo andy warhol o Minujin

3 Me gusta

19 Me gusta

Todo muy negro en la parte de afuera, eso tendría que ser con luces rojas y quedaría zarpado, mucho más vistoso

17 Me gusta

Tendría que tener paneles led que lo circunden todo para darle no solo imagen de varias propagandas que le permitan entrar más dinero al club, sino para que sea hasta más vistoso toda la circunferencia del monumental. Un estadio que empiece a mostrarse como más moderno y con una imagen del siglo XXI acorde a esta época.

8 Me gusta