Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Para eso que hagan el diseño del Allianz Arena y NNV


Con escudos e iniciales por todas partes

11 Me gusta

Si, me gusta. En realidad no se si es lo que MAS me gusta, pero creo q es lo mas CONVENIENTE.

Ese actuaría como anti suciedad también, sin perder el diseño de la franja roja, me gusta

A mi me parece que tampoco, la había pensado a esa en su momento

1 me gusta

A mi me gustó un render que subieron hace un tiempo donde básicamente era casi todo rojo. Parecía un estadio de la NFL.
Pero bueno, entiendo que a muchos no les guste porque tampoco somos el Liverpool y tenemos una gama de colores más amplia para jugar.

2 Me gusta

Como el wanda, pero aca todo rojo es Independiente.

3 Me gusta

¿Y si lo hacemos todo rojo con la banda blanca?

me gusta esa edición. Tal vez pondría el circulo con carp para no complicarla tanto pero ese escudo estaría muy bien

Me acuerdo cuando argentina le ganaba siempre a Brasil en el monumental hasta que el drogón nos llevó a Rosario y nos comimos 3

1 me gusta

Ahí somos argentinos juniors.

2 Me gusta

Si no hagan tipo el maracana pero con rojo y blanco

Banda de esquina a esquina se podría, con una línea de pintura roja de 20 cm de ancho :face_with_raised_eyebrow:

No, quedaría como el ojete.

Coincido con los que dicen que el diseño de abajo no tenía mucho sentido previo al 2008, los que ibamos a la cancha en ese momento le tenemos cariño porque era lo que veíamos, pero no estaba bien hecho, y sobre todo el color rojo distinto.

2 Me gusta

Opino que cuando hagan la obra y le pongan butacas rojas a la mayor parte del estadio en 3 años estan todas naranjas descoloridas, para mi si van a poner butacas tienen que ser blancas la mayoria y a las populares pintarlas cada seis meses o un año esto ez así.
El tema del blanco es un problema ahora con los asientos de madera y los apoya culos que no cubren el cemento y por lo tanto tienen que pintarlo pero con butacas con respaldo se elimina ese problema.

Como me gusta eso de estas canchas, que cada persona en la cancha está a la vista, nosotros tenemos mucha gente tapada por la popular en las plateas medias y le quita mucho mas espectacularidad de lo que podría ser.

Parte de las 3 cosas que me “defraudan” del Monumental.

  • La distancia abismal a la cancha
  • Que no sea un ovalo totalmente cerrado (aunque es la cancha con los cortes entre tribunas mas lindos)
  • Que quede tapada tanta gente en las plateas medias según el ángulo que ves el estadio. Tenes 70000 personas en la cancha pero vos ves mucho menos.

O sea sin esas 3 cosas sería muchísimo mas imponente todavía, y así y todo es una belleza incomparable.

4 Me gusta

Va a quedar rosa re uto

1 me gusta
1 me gusta

4 Me gusta

@SEBA_OK algun plan para poner un sistema central de aire acondicionado? Me hace mal mirar esa foto con todos los sistemas diferentes y desnivelados :joy:

7 Me gusta

Pudieron haber pintado el techo de los pasillos también ya que estaban. Que ratas.

3 Me gusta

Que bueno que saquen a adidas del estadio por afuera porque queda feo… ojala vuele tambien cocacola.

5 Me gusta

Me gustaria que la pantalla del estadio sea para el espectador y del lado exterior para publicidad asi sacan todas las estaticas pintadas y pueda parecer un estadio serio.

6 Me gusta